Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a hacer autonomo. ¿Merece la pena pagar una gestoria?

14 respuestas
Me voy a hacer autonomo. ¿Merece la pena pagar una gestoria?
Me voy a hacer autonomo. ¿Merece la pena pagar una gestoria?
Página
2 / 2
#9

Re: Me voy a hacer autonomo. ¿Merece la pena pagar una gestoria?

buenas tardes inversoloko, mi direccion electronica es ''[email protected]'' y como te comente en la anterior contestacion estoy interesado en la busqueda de nuevos negocios.perdona si te molesto.s2

#10

Re: Me voy a hacer autonomo. ¿Merece la pena pagar una gestoria?

Hola, no molestas. Te envié un mensaje a traves del foro el otro dia pero te lo vuelvo a enviar a esa dirección, igual podemos hacer negocios.

Saludos.

#11

Re: Me voy a hacer autonomo. ¿Merece la pena pagar una gestoria?

recibistes mi correo???

#12

Re: Me voy a hacer autonomo. ¿Merece la pena pagar una gestoria?

buenas tardes inversorloko, si que me llego el correo,te he mandado uno.s2

#13

Re: Me voy a hacer autonomo. ¿Merece la pena pagar una gestoria?

Una cosa es una gestoria donde te tramitan cosas y otra es una asesoria donde ademas de tramitarte cosas, te pueden asesorar y a la vez responder de "sus" meteduras de pata.

Se puede ir al medico o directamente a la farmacia, pero no es lo mismo.

Yo recabaria los servicios de una asesoria, y pasado un tiempo analizaria si me conviene seguir o no.

#14

Re: Me voy a hacer autonomo. ¿Merece la pena pagar una gestoria?

Vaya, lo siento. Ya se que un asesor eficaz es rantable pues puede generar mas beneficio que lo que hay que pagarle.

Si no es indiscreción, que te ha pasado??? igual alguien puede aportarte algo o a alguno nos puede servir para no cometer dicho error.

Saludos.

#15

Re: Me voy a hacer autonomo. ¿Merece la pena pagar una gestoria?

Ventanilla única empresarial o algo similar, en La Cámara de Comercio más próxima. Buen asesoramiento y todos los trámites hechos en unas horas sin gastar un euro en un taxi.

#16

Re: Me voy a hacer autonomo. ¿Merece la pena pagar una gestoria?

Comparto la opinión de Inversorloko. Primero de todo acudir a la Cámara de Comercio más próxima y directamente a la ventanilla única. Te realizan todos los trámites rápidamente sin acudir a ningún sitio más. Hay muchas cosas que mejorar en el asunto de la creación de empresas pero sí es verdad que este servicio me parece que tiene buenos resultados.