Acceder

Pitsburg Trade SL Barcelona ESTAFA

23 respuestas
Pitsburg Trade SL Barcelona ESTAFA
Pitsburg Trade SL Barcelona ESTAFA
Página
2 / 4
#9

Re: Pitsburg Trade SL Barcelona ESTAFA

Ellos mismos dicen ser "COLABORADORES de la Oficina de Inversiones Extranjeras del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat de Catalunya", lo dicen en el catalogo de empresa que distribuyen, claro, esto suena muy bien, pero que habrá detras, porque, inversiones extranjeras, la Generalitat, todo muy raro...

Quien hay detras de Pitsburg, y que Pedro Lopez reconoce?

#10

Re: Pitsburg Trade SL Barcelona ESTAFA

Buenas tardes,

soy nueva en el foro y afectada de Pitsburg trade. Alguien me puede informar como si todavia esta en Concurso o ya esta en liquidacion. Soy de Galicia y desde aqui no encuento informacion ni a quien preguntar.
como es posible ponerse en contacto con ellos.
en que fase esta el concurso.

un saludo y gracias,

#11

Re: Pitsburg Trade SL Barcelona ESTAFA

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/4361d1222282235-usurero-de-pitsburg-trade-y-quiebra-cataluna-vanguardia-pitsburg-i.jpg joder ni me acordaba de esto ...... al 25% de interés ..... y a unos fines mas que discutibles, y al margen de ello con un riesgo de la leche .......... http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/4362d1222282235-usurero-de-pitsburg-trade-y-quiebra-cataluna-vanguardia-pitsburg-ii.jpg la verdad es que el montaje "legal" creo que es bastante bueno ... creo que es complicado achacarle responsabilidades al administrador, a no ser que se pueda demostrar que el dinero captado fuera a fines distintos que la compra de deudas inmobiliarias, habéis podido contactar con los administradores judiciales o los liquidadores ?????????????

#12

Re: Pitsburg Trade SL Barcelona ESTAFA

No sabía ni que existia esto, 25% anual. Sin comentarios.

Respecto a la forera ahora, parece ser que esto explotó en el 2008, parece ser que asociado al ladrillo, de forma que se habrán arruinado la empresa (y los accionistas, depositantes, fiadores o lo que fuérais) simplemente por la crisis, amén de posible mangoneo.

En cualquier caso ni idea, supongo que esto lo llevará algún juzgado (si es que sigue vivo el asunto que son 4 años ya), de forma que yo intentaría ver en que juzgado y luego ver si me pueden dar información, que no tengo ni idea de si para eso hace falta un procedimiento medio decente, ya que no creo que ir a un juzgado a por información sea muy normal y menos que te la den.

En cualquier caso yo ya habría dado la pasta por perdida desde hace mucho tiempo.
Saludos Petersen.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Pitsburg Trade SL Barcelona ESTAFA

Mira a ver si logras saber en qué juzgado llevan el asunto, igual por ahí puedes sacar algo.

No es por deprimirte, pero creo que es más facil que me toque la quiniela a mi este fin de semana (que por cierto NO echo quiniela) que tú puedas recuperar un céntimo de esto. Sin acritud claro.

Suerte en cualquier caso.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Pitsburg Trade SL Barcelona ESTAFA

Gracia a Todos.
Sobre el Concurso de Acreedores, cuanto tiempo suele tardar, despues es la liquidacion y cierre no??

#15

Re: Pitsburg Trade SL Barcelona ESTAFA

Yo no sabría decirte lo que tarda un concurso, ya que eso es muy complicado. Desde liquidar la empresa, hasta que tenga un plan viable y logre salir a flote, vender activos, ver qué hacen los administradores concursales..., se llevará tiempo, pero si en el 2008 ya estaba el asunto caliente la cosa igual hasta ha finalizado ya.

¿tendrás documentación justificativa de tus aportaciones?, ¿no te has personado en el concurso para intentar cobrar?, ¿no hay ninguna plataforma de afectados, o foro, o grupo de gente?. ¿dónde tenía la empresa la razón social?, en que ciudad????, en teoría donde esté domiciliada ahí le corresponde el juzgado..., incluso ¿la prensa local no sabe nada del tema?, seguro que el periódico local algo conoce el asunto, o alguien lo medio siguió en su momento...

No sé, en estas cosas hay que ser imaginativo y hacer un poco de trabajo de campo, todo para informarse decentemente, pero no pondría ninguna esperanza en recuperar nada, eso por descontado.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Pitsburg Trade SL Barcelona ESTAFA

Si algiuien tiene más información, que la cuelgue,el nº de ley concursal es el 470/2007 lo lleva el nº 6 de lo mercantil de Barcelona. Ya ha finalizado la fase de luqidación por parte del Juzgado es decir está aprobado creo desde el 2011. Los abogados con curslaes son Jose Luis Martinon Cejas y Pascual A. Vidal Fernández. Argumentan qu están intenando desmenuzar el entramado de empresas que este sujeto tenía para llevar a cabo la estafa, bienes hailos, pero como bien dicen otros foreros, deben haber intereses por medio de que esto salga adelante, mientrastanto los abogadsos concursales se están llevando el dinero que aflora para cobrar sus servicios que no se cuales serán.
Comentaba un forero que había enviado a INTERECONOMIA docuemntación, pero que no le han hecho caso, si dispones de suficiente documentación fehaciente envíalo a TELECINCO "AL GRAN DEBATE"
sobre el 25 % de intereses, no seré yo el que los cobraba máximo llegue a cobrar entre un 15% y 18%.
Por cierto he intenado contactar con el Sr. Martinón vía correo electrónico [email protected] y ni flores de contestación, hemos llamadao por teléfono pidiedno cita y q