Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander "Queremos ser tu banco" comisiones 0 ¿real o irreal?

15 respuestas
Santander "Queremos ser tu banco" comisiones 0 ¿real o irreal?
Santander "Queremos ser tu banco" comisiones 0 ¿real o irreal?
Página
2 / 2
#9

Re: Santander "Queremos ser tu banco" comisiones 0 ¿real o irreal?

Desearía explicarte las normas del Banco de Santander como la de cualquier Banco, más es preferible que lo hagan ellos directamente.

#10

Re: Santander "Queremos ser tu banco" comisiones 0 ¿real o irreal?

cobrar sin que se note ¿no? xD

en la hipoteca el correo iba incluido en la cuota, asi que en la libreta no sale reflejado y si no miras el detalle del recibo no te das cuenta de que además del amortizado y los intereses aplican ese concepto de correo con el coste del "sello" (como si no tuvieran tarifa plana). Lo más cantoso fue que en una transferencia entre mis 2 cuentas de una saliera 15€ y a la otra llegaran 14,76€.

#11

Re: Santander "Queremos ser tu banco" comisiones 0 ¿real o irreal?

El banco de Santander cuando manda los recibos estos se destacan porque te lo detallan todo y algún dato más, bien sabes que estos recibos provienen de otras empresas que te justifican lo que debes de pagar, impuestos incluidos. Ahora bien si deseas que te lo pasen por tu tarifa plana, lo preguntas a dichas empresas o al mismo santander, la forma y manera de como puedan hacer este trámite para que tengas mas comodidad y posiblemente no tengas tantos recibos acumulados, a mi me gusta tenerlos y tengo mis motivos, aunque a veces se acumulan tantos que debo de romperlos.

#12

Re: Santander "Queremos ser tu banco" comisiones 0 ¿real o irreal?

Las transferencias, opero con otras entidades y no cobran nada, el Santander no va a ser menos.

#13

Re: Santander "Queremos ser tu banco" comisiones 0 ¿real o irreal?

Hola

¿Alguien sabe si esto vale para sociedad limitada? Porque tengo el panfleto y no me queda muy claro, el asesor del santander me dijo como comercio minorista o domiciliando el pago de autonomos. La verdad que no me quedo muy claro. Gracias.

saludos

#14

Re: Santander "Queremos ser tu banco" comisiones 0 ¿real o irreal?

Es que suele ser gratis o se puede conseguir gratis si hay un mínimo de transacciones al mes, algunas entidades las cifran en 500 y otras en 1.000 ...., de momento si hay movimiento no suelen cobrar en entidad alguna, si bien hay que solicitarlo ....

#15

Re: Santander "Queremos ser tu banco" comisiones 0 ¿real o irreal?

Hola

Teniendo el panfleto delante se puede ver:

- Personas físicas o jurídicas que realicen una actividad de comercio minorista con una facturación anual inferior a 2 millones de euros.

¿Esto realmente que quiere decir? Que tu CNAE o IAE tenga algun codigo de comercio minorista, o se puede acceder aunque te dediques a otros temas, pero en tu objeto social ponga "La comercializacion al menor de...". Porque nosotros no nos dedicamos al comercio, pero en el objeto social si tenemos algo, porque quizas alguna vez si nos toque distribuir cierto aparatito ¿Me podria valer o tengo que tener el codigo de comercio?. ¿Alguien sabe algo mas?

En la oficina del Santander solo me dice que en lo que yo ponga al darme de alta que puedo hacerlo en varias cosas, pero no me indica el que, si objeto, codigos o que :-(. Es que darte de alta en un iae que no vas a usar, solo para esto, quizas sale mas el collar que el galgo...

¿Alguien tiene alguna idea sobre esto? gracias

saludos

#16

Re: Santander "Queremos ser tu banco" comisiones 0 ¿real o irreal?

Tengo sl y no pago comisiones por nada en el Santander.
A cambio he domiciliado los pagos de autónomo y SS.
AL principio no me podía acoger al plan por la actividad que tengo pero gracias a la colaboración del empleado modificamos ligeramente la actividad de la empresa y aceptó el sistema

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar