Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander "Queremos ser tu banco" comisiones 0 ¿real o irreal?

15 respuestas
Santander "Queremos ser tu banco" comisiones 0 ¿real o irreal?
Santander "Queremos ser tu banco" comisiones 0 ¿real o irreal?
Página
1 / 2
#1

Santander "Queremos ser tu banco" comisiones 0 ¿real o irreal?

Pues llevaba dias buscando un banco para empresas y no encontraba nada perfecto. Nunca se me habria ocurrido mirar en el Santander que son muy caros pero ayer he visto un folleto que dice por tener el recibo de autonomos domiciliado no hay comisiones en nada indefinidamente (mantenimiento, tarjetas, cheques, transferencias...) y lo mejor, TPV gratis al 0,90%.

¿Sera cierto? ¿Sabeis si hay trampa?

#2

Re: Santander "Queremos ser tu banco" comisiones 0 ¿real o irreal?

¿Como puede ser TPV gratis y luego poner al 0,90%? o es gratis o es el 0,90%

#3

Re: Santander "Queremos ser tu banco" comisiones 0 ¿real o irreal?

Gratis lo que es el aparatito en sí. 0,90% la comisión sobre ventas pagadas a través del TPV.

Salu2.

#4

Re: Santander "Queremos ser tu banco" comisiones 0 ¿real o irreal?

Sí, es real. Pero tienes que estar encima de ellos para que te quiten las comisiones si se les "olvida" dar a la tecla.

Salu2.

#5

Re: Santander "Queremos ser tu banco" comisiones 0 ¿real o irreal?

Llevo varios años con ese mismo contrato de "Queremos ser tu banco" y nunca he pagado ni una sola comisión, ni por mantenimiento, ni por la tarjeta (de débito), ni por transferencias online, ni por nada de nada. Las condiciones en mi caso fueron el ingreso de la nómina (que yo divido en dos para ingresar la mitad en iBanesto), y mantener un mínimo en la cuenta que ahora no recuerdo.

Lo que no sé es si esa misma oferta la mantienen con la cuenta a nombre de la empresa (una S.L., por ejemplo) aunque creo que no. A menos que la cuenta de la empresa esté a tu propio nombre como autónomo.

#6

Re: Santander "Queremos ser tu banco" comisiones 0 ¿real o irreal?

Es distinto una cuenta corriente para una SL que para un particular. Un particular no tiene tanta comision. Yo tengo una empresa con el autónomo domiciliado y trabajaba con este usurero banco donde tienes que estar mes a mes detrás de ellos para reclamar. OFICINA 4951 - Emilio hurtado del solo. Liquidaciones alucionantes, comisiones de administración cada apunte de 0,50, posiciones de reclamaciones deudoras a 30 euros, comisiones de descubierto a 30 euros, intereses al 29% ... cada mes 150 euros en comisiones abusivas... banco santander a empresas es la muerte mermando mes a mes...

#7

Re: Santander "Queremos ser tu banco" comisiones 0 ¿real o irreal?

Santander no deja de ser un buen banco, e inclusive trabajo con él, pero a mi tanta publicidad, reclamos, etc...la verdad no me gusta, prefiero que me informen desde la sucursal y despues que me den un prospecto para pensarmelo, como bien sabes despues de una conversación se suele olvidar alguna observación y no me refiero al Santander al cualquier banco o empresa.
Saludos

#8

Re: Santander "Queremos ser tu banco" comisiones 0 ¿real o irreal?

a mi no me cobran comisiones pero si cobraban "correo", 35 centimos por cada papelito que me mandaban a casa. Al reclamar a la oficina me decían que eso no se lo quitaban ni a ellos que eran empleados, asi que hilando 1+1 me di de alta en su banca online y cancelé los estractos en papel y los activé en formato digital. Ahora si que no pago comisión de ningún tipo. Los correos levantaban un buen pico al mes, más que otros bancos cobrándome comisiones de mantenimiento.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar