Acceder

Banco Sabadell: producto BS Negocios

6 respuestas
Banco Sabadell: producto BS Negocios
Banco Sabadell: producto BS Negocios
#1

Banco Sabadell: producto BS Negocios

Buenas,

He estado en el Banco Sabadell y me he informado de su producto BS Negocios, que muy por encima viene a ser que pagas 30 € al año (excepto el primer año) y te dan una cuenta, tarjetas y transferencias gratis, aparte de alguna cosilla más.

¿Alguno que lo tenga puede contarnos que tal le va? Me interesa sobre todo saber:

- qué tal es la operativa por Internet, saber si se puede hacer de todo directamente en la web (contratar un depósito, etc.)

- si la cuenta corriente es remunerada, y a que %

- que tales depósitos o pagarés tienen para rentabilizar puntas de tesorería para empresas, en el corto / medio plazo

Y seguro que si pienso se me ocurren más cosas, pero me parece abusar.

Muchas gracias por adelantado.

#2

Re: Banco Sabadell: producto BS Negocios

Trabajamos con el Sabadell. En general estamos bastante satisfechos. La web es muy completa, pero por ejemplo, no puedes presentar los impuestos a través de la misma, sí puedes abonarlos pero no presentarlos. Es un gran inconveniente. Por ejemplo a través de www.lineaabierta.com de la Caixa se pueden y pagar y a continuación presentar.

Tengo negociado con ellos transferencias a 1€ sin limite de importe ni de plaza, emisión de recibos del cuaderno 19 a 1€ cada uno también. No pagamos ninguna cuota fija al año por nada, ni tenemos tarjetas contratadas porque no las necesitamos.

En general, recomendable.

Suerte!!

#3

Re: Banco Sabadell: producto BS Negocios

Muchas gracias, Gromen. A mi me presentan los impuestos en la gestoría, y además me los domicilian, así que no debería haber problema... Creo que lo contrataré.

Saludos.

#4

Re: Banco Sabadell: producto BS Negocios

Hola Luismi, ¿que tal funciona el sabadell empresas? ¿Te han dado algún problema? Un saludo

#5

Re: Banco Sabadell: producto BS Negocios

Yo la tengo para una comunidad de bienes, dónde registro ingresos por alquileres, y efectivamente no me cobran comisiones de administración ni mantenimiento y los recibos a 0,60 mas IVA sin gstos de correo, que puede parecer el chocolate del loro, pero muchas entidades lo cobran con lo que los 0,60 se incrementarían un 50%, las transferencias a una cuenta particular, que como la CB y yo somos titulares distintos en teoría cobrarían comisión, y no, no la cobran. Es una chorrada pero lo único que no me gusta es lo del extracto al revés a la hora de imprimir, o sea el apunte mas reciente arriba, a efectos de archivo me gustaría mas abajo, pero eso una solemne chorrada. Una cosa mas sería que no me gusta es que en Sabadell para girar los recibos debes descargarte el programita, y muchas entidades como La Caixa o BBVA se monta el archivo en la misma web, de manera que en cualquier ordenador puedes operar, en el BS si tienes descargado el programa en el ordenador de casa, pues solo podrás girar los recibos desde casa, y no es muy recomendable tener el programa descargado en varios ordenadores, porque si un librado cambia la cuenta, y no te acuerdas de cambiarlo en todas partes la puedes liar.

#6

Re: Banco Sabadell: producto BS Negocios

Hola W.Petersen, ya que te encuentras en la misma situación te quiero hacer unas preguntitas...
1. Yo actualmente cobro por domiciliación un arrendamiento a través del BBVA con una empresa importante, si ahora ordeno el recibo desde el Sabadell, ¿podrán poner alguna pega? ¿lo notarán siquiera?
2. Cada vez que ordenaba la domiciliación me acercaba a la sucursal con la factura y ellos se encargaban de todo, ahora veo la ventaja de poderlo hacer online, sin embargo lo de la norma 19 es nuevo para mí ¿es complicado? porque ya lo de descargarme un programa me llama la atención
3. Como llevas el tema de que te devuelvan los recibos? Cobran mucha comisión?

Un saludo y gracias!

#7

Re: Banco Sabadell: producto BS Negocios

Por cambiar de banco de gestión no tendrás problema alguno, solo una precaución para el banco pagador, te recomendaría que la referencia que utilizas en BBVA la sigas en Sabadell. Yo de todas formas no te puedo informar porque tengo dos recibos que los graban en la misma oficina, y cuando hay algún cambio lo comunico a mi gestor y se encarga de la modificación, con lo cual en realidad el fichero no lo confecciono yo, sin embargo no sé si este servicio lo dan en todas las oficinas. Otro alquiler me lo ingresan los chavales (es un piso de estudiantes), y otro es un terreno alquilado a un ayuntamiento.

La verdad en mi caso el Sabadell actúa como tu caso del BBVA, pero repito no sé si esto lo cobran aparte, a mi no ..... digo si lo cobran aparte porque el Popular por ejemplo el grabar los recibos ellos tiene una comisión aparte que creo son 3 euros por remesa.

Impagados: No sé ..... no ha llegado el caso y mira que llevo años en esto de los alquileres (desde 2007) bueno si, un caso, pero el inquilino me pidió que tenía problemas, que no pasase el mes y a partir del siguiente lo demorase hasta el día 10, el mes no pagado lo liquidó en un par de pagos en efectivo.