Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Han cobrado la baja en banco Sabadell?

12 respuestas
Han cobrado la baja en banco Sabadell?
Han cobrado la baja en banco Sabadell?
#1

Han cobrado la baja en banco Sabadell?

Son las dos y pico de la mañana y aún no me han pagado la baja laboral que me paga la seguridad social en el banco Sabadell. Cuando normalmente cobro sobre las 00.30 a 01.00. Alguien ha cobrado? 
#2

Re: Han cobrado la baja en banco Sabadell?

Estamos durmiendo, gracias.
#3

Re: Han cobrado la baja en banco Sabadell?

Pues sigue durmiendo gracioso
#4

Re: Han cobrado la baja en banco Sabadell?

A mi también me cuesta entender estos hilos, si comprendo el tema del día y más cuando muchos bancos han dejado de pagar por anticipado, no hace mucho aun cuando el paro la Seguridad Social lo paga el dia 10 o las pensiones que  a pesar de que el pago es el 30, algunos banco lo anticipaban el 25 del mes, pero al subir los tipos de interés, estos anticipos muchos bancos ya no los hacen, pero lo no que entiendo es el tema de las horas, no acabo de ver la relevancia y que solución económica supone para alguien cobrar a las 2 de la mañana en lugar de las 7 y media ..... 
#5

Re: Han cobrado la baja en banco Sabadell?

Y a parte, que expectativas de que alguien en su mismo caso, padezca de insomnio y esté a las dos de la madrugada refrescando la cuenta del banco a ver si le entra o no... 
Es posible que le entre a lo largo de la mañana, o por lo menos tendrá más posibilidades de conectar con alguien en su misma situación.
Per bueno, sin más.
#6

Re: Han cobrado la baja en banco Sabadell?

puede entrar a lo largo del día
#7

Re: Han cobrado la baja en banco Sabadell?

Hay un hilo en forocoches que hablaba un forero que en su empresa el dia de cobro esta la gente mirando continuamente el movil para ver cuando le entra la nomina.....


#8

Re: Han cobrado la baja en banco Sabadell?

Hoy a nosotros en la empresa, por alguna razón las nominas han entrado a las 10:15 aproximadamente y eso que las firmé el viernes pasado, las personas que cobran por banco distinto al nuestro salen el 30 y las que cobran por el nuestro pues hoy mismo ... el problema ha sido con las del propio banco. Pues me han llamado 2 para saber a que hora se iba a cobrar este mes .... a ver, en los 20 años que llevo en este grupo solo en una ocasión de cobró el dia 1, siempre se cobra el último día laborable del mes, pero ya comprometer a la hora que el banco va a ingresar, ni en broma, este compromiso de mi no lo va a conseguir nadie !!!!
#9

Re: Han cobrado la baja en banco Sabadell?

 Hay un hilo en forocoches que hablaba un forero que en su empresa el día de cobro esta la gente mirando continuamente el móvil para ver cuando le entra la nomina.....
 
No te digo yo que no entre un par de veces a ver si me ha llegado ya no (ya me ha entrado); pero de ahí a estar dando a F5 de continuo... va un trecho...
#10

Re: Han cobrado la baja en banco Sabadell?

Gracias a los que han respondido. 
Nadie ha dicho que esté dándole a F5 todo el día pero bueno, imagino que te tienes que hacer el gracioso delante de unas personas que ni conoces para recibir la aprobación que por algún motivo necesitas, seguro que te dan la placa al más listo y gracioso de tu casa si sigues así 
#11

Re: Han cobrado la baja en banco Sabadell?

Me da igual la hora del cobro, no me va a solucionar nada cobrar a las 2 o a las 10. Era solo para poner en contexto mi situación.
#12

Re: Han cobrado la baja en banco Sabadell?

Espero que lo hayas cobrado ya.
Un Saludo
#13

Re: Han cobrado la baja en banco Sabadell?

Esa gente no debe estar bien o mejor dicho mal de pelas