Acceder

Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

122 respuestas
Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 9
#16

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Pues a mí me han rellenado 3 hojas pero da igual, en el resumen final solo consta que sufrí un infarto y secuela de angina en esfuerzo, todas las demás secuelas, además más graves, no las han contemplado en el resumen. El tribunal se habrá leído las cuatro líneas y a reclamar 
#17

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Nosotros aportamos un tocho de informes y ellos lo resumen en un par de folios.
Mi duda es si hay casos en los que en el apartado CONCLUSION en algunos casos pone otracosa diferente  "a criterio del EVI".
#18

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Si, perdona, estaba más enfocado a que para que rellenan páginas si solo se leen cuatro líneas. Yo no conozco a nadie que no le ponga a criterio del EVI, si hay alguien por ahí que lo exponga. Un saludo 
#19

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Si es asi? No entiendo por qué van diciendo por ahi que es muy importante ver este informe para ver por donde van los tiros e incluso para preparar la reclamación. Si no pone mas que un resumen de las patologias y que se manda al evi.
#20

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Pues en mi caso me vale de mucho, yo a lo largo del resumen tengo varios diagnósticos y secuelas crónicas y en las cuatro líneas de las conclusiones solo aparece una. Una parte de la reclamación previa que presente se basa en uno de los diagnósticos que suele conllevar la absoluta y curiosamente se olvidaron de poner en las conclusiones. El resto de la reclamación va dirigida a todos los diagnósticos importantes que rebaten la resolución y que tampoco aparecen en conclusiones. Ahora con la reclamación previa al menos lo tienen que ver y darle una vuelta 
#21

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

En mi caso, el dictamen me ponia en conclusion, propuesta IP,  y fue concedida una total
#22

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

A mi me pasa igual, ya lo he solicitado dos veces vía telepática y no me lo mandan, he ido a la seguridad social de mi pueblo y no sabían ni lo que le estaba pidiendo,  en fin...
#23

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Al final llamé x teléfono y en 4 días me lo enviaron x carta certificada según ellos lo tenían ahí pendiente 
#24

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes José Luis! Me podrías decir cómo has solicitado el informe de síntesis en Madrid. Hoy he visto que se me ha concluido el punto 3 y me ha desaparecido el punto 5 y quiero saber qué narices ha valorado el Dr que me despacho en 5m. Gracias.
#25

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola Anhusa, te lo digo un poco de memoria, me metí con el certificado electrónico en la sede electrónica, en ciudadanos y creo recordar en otros informes. Rellene un formulario pequeño que sale, en comentarios puse que solicitaba mu informe de síntesis correspondiente al expediente xxxcccc y como te obliga a adjuntar un documento entonces adjunte la resolución de la incapacidad escaneada. Un saludo.
Me llegó en día y medio por email 
#26

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias por tu respuesta. Imagino que tendré que esperar a tener la resolución no? 
#27

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Porque no lo pides ya? Según he leído en el foro en algunos sitios te lo dan concluido el punto 3, en otros el 8, es un poco caótico. Por pedirlo no pasa nada
#28

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Pues si, eso haré. Gracias
#29

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Lo único que al no tener resolución puedes meter en el archivo que te pide obligatoriamente tu DNI, por ejemplo.
#30

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Perdona que sea tan pesada. Dentro de ciudadanos te metistes en incapacidad? Es que no encuentro lo de otros escritos.