Acceder

Baja en el subsidio, error al firmar en el SEPE

2 respuestas
Baja en el subsidio, error al firmar en el SEPE
Baja en el subsidio, error al firmar en el SEPE
#1

Baja en el subsidio, error al firmar en el SEPE

Hola estoy intentando notificar la baja en el subsidio para mayores de 52 años por colocación por cuenta ajena a tiempo parcial y el sistema en el último paso me da error en la firma en Nube utilizando clave permanente. Lo he intentado por la tarde y ahora y con diferentes navegadores.
En su momento hice éste mismo trámite con la prestación contributiva sin problemas, a la primera pero ahora con el subsidio me da este error.
Este es el enlace que utilizo para comunicar la suspensión, no he encontrado otro: https://sede.sepe.gob.es/portalSede/procedimientos-y-servicios/personas/proteccion-por-desempleo/baja-prestacion.html

Empecé a trabajar el sábado 22 y quiero notificar que me lo suspendan ya que me paso de la cantidad para compatibilizar.
No sé si es fallo de la página del SEPE o que. Mañana intentaré coger cita a ver cuando me dan pero trabajando es complicado. Si me sale una cita para una oficina que no es la mía, puedo ir a realizar dicho trámite o tiene que ser la mía?
Si me podéis ayudar. 
Gracias y un saludo.
#2

Re: Baja en el subsidio, error al firmar en el SEPE

El tiempo de las oficinas únicas ya pasó;  le pueden atender en cualquier oficina de su provincia. 
#3

Re: Baja en el subsidio, error al firmar en el SEPE

Gracias Angelneu.

Bueno ya lo tengo arreglado, me explico. En principio no he tenido que hacer nada hoy he recibido un sms de la seguridad social comunicándome el alta en la nueva empresa. Esta comunicación seguro que ha tenido constáncia el SEPE ya que ahora ya está cortado el subsidio y calculada la parte proporcional que me pertoca de éste mes. De alguna manera ha sido automático. Porque fallaba la página, ni idea pero para la próxima vez me esperaré a recibir sms de TGSS que suele tardar unos 2 días.

Por cierto intentar coger cita presencial al SEPE es misión imposible, no hay horas. Menos mal que ya está arreglado.

Saludos a todos.