Acceder

Desesperada con el pago unico

8 respuestas
Desesperada con el pago unico
Desesperada con el pago unico
#1

Desesperada con el pago unico

Hola, solicite el pago único el día 25 de mayo y a día de hoy tengo la prestación pero el pago único según parece está pendiente, el del local me a presionado y claro he tenido que soltar dos meses ya sin poder empezar la actividad alfinal estás en el paro pagando un alquiler sin poder iniciar la actividad alguien sabe cuánto están tardando en Madrid y que se puede hacer para agilizar con quien quien se puede hablar esto es una desesperación, según dicen no hay personal en ese departamento solo una persona alguien sabe cuánto está tardando 
#2

Re: Desesperada con el pago unico

Hola yo me encuentro en la misma situación que tu, yo llevo ya tres meses de pago de alquiler mas la fianza y aun estoy pendiente de que aprueben el pago unico. LA CONCLUSIÓN ES QUE SI NO TIENES DINERO AHORRADO ANTES DE SOLICITAR EL PAGO UNICO ES CASI IMPOSIBLE CUMPLIR LOS REQUISITOS QUE TE PIDE EN SEPE YO EN BREVE LLEVARE 3 MESES DE Espera 
#3

Re: Desesperada con el pago unico

Alfinal ya te dan ganas de rendirte, luego ayudas para emprendedores jajajaja esto es de risa pides el pago único porque no tienes todo el dinero y el poco dinero te lo gastas esperando a que te lo den increíble 
#4

Re: Desesperada con el pago unico

Tambien hay unas subvenciones de fondos europeos quete pueden dar hasta 8000€,y tambien subvenciones de cada comunidad autonoma para emprendedores, pero el problema al menos el que yo me he encontrado que no puedes tramitar ninguna subvención ya esta estatal o europea hasta no tener la resolucion del Sepe sea a favorable o no, total seguir gastando dinero en alquileres sin saber cuando se prodra iniciar la actividad 
#5

Re: Desesperada con el pago unico

Pues seguimos igual a día de hoy no han respondido sobre el pago único ,cobre mi mes de paro que además me quitaron dinero por el erte de COVID y así  estamos con 500€ pagando un alquiler de local y viviendo 
#6

Re: Desesperada con el pago unico

No desesperes van con retraso,a mi aprobaron el trámite después de 2 meses y que casualidad,al día siguiente al darme de alta de autónoma,esto si me han dicho q el alquiler que pagué antes no cuenta,así q esto
#7

Re: Desesperada con el pago unico

Porfin ya me llamaron pues tardaron 2 meses 
#8

Re: Desesperada con el pago unico

Hola Mery, después de la llamada, en cuanto tiempo te cambio el estado a aprobado en la sede? A mí me llamaron la semana pasada, pero en la web del sepe aún dice solicitud "en trámite". Y otra duda, te depositaron el día 10 del mes siguiente? O el ingreso lo hacen otro día diferente al paro normal? Gracias!
#9

Re: Desesperada con el pago unico

Hola Carlos te llamaron que ya estaba aprobado , que día lo solicitaste , y de qué comunidad, muchas gracias