Acceder

Revision de fecio - Incapacidad Permanente Total

7 respuestas

Hola,me han manddo una carta para hacerme una revision de oficio.La carta me acaba de llegar y se ma ha pasado los 10 dias de alegaciones,ahora no se si puedo presenrlas o no.Aparte tengo otrs patologias y desde que me operaron  pero ya no tengo mas informas desde que me operaron en el 2023.No se que pasos seguir, tengo 57 años y ya he perdido mi reserva de puesto,llevaba 32 años en la empresa y tego 32 años cotizados.
Ahora no se que puede pasar,me tiene muy angustiado porque si me quitan la pension me quedo sin nada.

saludos joaquin

Re: Revision de fecio - Incapacidad Permanente Total

Perdona una información.
Desde cuando está cobrando la IPT?

Hola Mario,me concedieron la inccapacidad en junio del 2023,me tenian que haber revisado en junio del 2025 y me ha llegado la carta ahora

Hola, no te preocupes por lo de los diez días, realmente tú puedes presentar alegaciones o informes nuevos hasta que un inspector medico vea tú expediente y para eso todavía queda.

Haz un escrito donde pones que tú estado de salud no ha variado o está peor (lo que tú consideres) desde la operación y que ya no tienes más informes al considerarse secuelas crónicas. Por otra parte describe y añade los informes de las demás patologías.

Después debes presentar este escrito y los informes junto con la carta que te ha llegado en el INSS o creo que puedes hacerlo telemáticamente pero no sé cuál es el enlace correcto.

De todas las maneras tenemos creado un hilo que se llama revisión de oficio de una IP donde tratamos todas estas cosas.

Un saludo 

Gracias Jose Luis por contestar.
Hare lo que me comentas y tendre que mandar telematicamente,aqui no dan citas presenciales´
El hilo al que te refieres lo buscaba en el buscador ,pero ahora no lo encuentro.

Gracuias de nuevo joaquin

Gracias Jose Luis

Como siempre Jose’ Luis esta’ súper informado👍👍👍