Acceder

Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

350 respuestas
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
10 suscriptores
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
5 / 25
#61

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, seguramente entre hoy y mañana ya lo puedas ver...
#62

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdón poder ver la resolución en tan poco tiempo no llevo 10dias
#63

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

bueno pues hoy por fin aparece el exp en como va mi prestacio,con los primeros 3 puntos de 8 concluidos,pero que siempre hay un pero en mis exp administrativos no aparece y en tu seg social me sale un mensaje diciendo que le faltan dni,libro de familia y demas que ya mande dos veces por cierto,no se si volver a mandarlo o ignorarlo y ya esta por que como ya me sale abierto e iniciado en como va mi prestacion... ahora a seguir esperando y cruzare los dedos para que no me desaparezca ningun punto,por si a alguien le ayuda pase tribunal en madrid el 26 /01/23 me llego carta propuesta de ip el 25/02/23 y me han abierto exp el 8/03/23

#64

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s.
Yo tb en punto tres por ahora.
Pedí informe de síntesis a sgam y me han enviado dictámen positivo´
pone "presunta Ip"

Alguien como yo y que al final se la hayan aceptado?

abrazos a todos

#65

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo sigo en el punto 3 llevo un mes pedí el informe de sistesis pero no me pone  nada  de IP
Lo han sustituido por cruces
#66

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Quisiera exponer mi caso por si me podéis ayudar. Mi expediente empezó el 20/12/2022 en Sevilla. Me dieron una demora de cualificación por que tenía pendiente una infiltración. Pero salio mal y me causaron un daño piramidal. Me cita el inns hace dos semanas y me dice que el médico ya tiene mis datos y que estudiarán ip. 

Entró en mi expediente y tengo concluidos los puntos 1/2 y 4, sin embargo el 3 no. Y tengo actualmente los 8 puntos. ¿Alguien le ha pasado algo similar? 

Gracias 
#67

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola porfin concluido el punto 4 aún mantengo los 8 a ver cuánto se demoran los restantes aunque por lo que he leído van más rápidos inicié el trámite el 13 de octubre del 22 pase por el tribunal el 26 de enero por si os sirve de orientación las fechas
#68

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

hola una vez que te ponen todos concluidos menos el 7 y8 cuanto tardarian en la resolucion
#69

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Pasé el tribunal el dia 24/2/23, me dieron prorroga de 6 meses el dia 1/3/23, no me han abierto expediente,aun me queda por esperar,esperar y esperar. Muchas gracias Bgb16
#70

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!!! pues supongo que a día de hoy ya lo tendrás resuelto..Enhorabuena!
#71

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! A mi exactamente lo mismo. Desde el inicio, los 3 primeros concluidos y solo 7 puntos 
#72

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola compañer@s!

Después de un largo recorrido, por  fin me han dado la incapacidad total... sinceramente es un ligero alivio en este tormento de vida al que me veo condenado, que os voy a contar, la gran mayoría de vosotr@s seguramente os sintáis igual que yo.

Solamente me pasaba por aquí para desearos mucha suerte, pero sobre todo mucha fuerza para que no os amedrentéis ante el sistema. 

Luchad por lo que es vuestro.

Un saludo, cuidarse.
#73

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes.
No me dejan ver ya por dnd va mi estado de mi expediente.
A ustedes les dejan.
Desde Cádiz.

#74

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, yo estoy igual que tú,  hoy me acaba de concluir el 4, hace un par de meses el 3 pasó de concluido a pendiente y así sigue
Saludos 
#75

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno ya es un avance me alegro

El tres sigue pendiente?

A mi el ICAM me proponia IP solo tengo hasta el 3 concluido...

Suerte