Acceder

Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

363 respuestas
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
12 suscriptores
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
25 / 25
#361

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, esto indica que el expediente ya está resuelto, has podido ver el enlace que te puse para saber si te han concedido una IP o te la han denegado?
#362

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ,soy nuevo ,el punto 3 del expediente que significa, llevo 17 meses de baja sin notificación de nada por parte del ins. Ni del tribunal ni nada,estoy de baja por un accidente grave de trabajo.
Al tener el.pubto 3 concluido se supone que no pasare tribunal? Y estoy a la espera del dictamen?
Gracias de antemano 
#363

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Parece que con las pruebas médicas que les enviaron han tenido suficiente. En mi caso que fue por enfermedad profesional yo no pasé por el tribunal medico. Después de un tiempo se me quedó en 7 puntos. un día después desapareció el expediente. a los días pude ver en la página de tu seguridad social que me habían concedido la incapacidad y después me llegó la carta cuando ya tenía el primer mes cobrado.
#364

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Veremos lo que tardan,en evaluar los demás puntos de mi expediente,
No teng  prisa,pero es curioso saberlo 
Gracias por comentar 
#365

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Aunno me sale nada punto 7
#366

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Nani, paciencia, lo tendrás pronto concluido, que mal se pasa en la espera
#367

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Me podéis decir por favor como llegó hasta esta página , es que no doy encontrado estos 8 puntos .
Mil gracias !!!!!
#369

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias!
Un saludo!
#370

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Pase el tribunal m. 22/2 a día de hoy estoy en la fase 3 concluido, tarda mucho para saber el resultado de la incapacidad?
#371

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Petr, danos más pistas, cuando se inicio el expediente de incapacidad? Cuanto tiempo llevas de baja? Es por enfermedad común? Conservas los 8 puntos? Has tenido alguna demora de calificación?.
Todo esto ayuda a poder contestarte
Un saludo 
#372

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas,  hace 24 m de baja de enfermedad común el expediente se inició 10/4 sin demora de calificación  y conservo los 8 puntos 1,2 y 3  concluidos
#373

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues con eso ya se puede afinar más en la respuesta.  Al llevar 24 meses de baja y ya haber pasado tu expediente por toda la parte médica lo normal es que ahora avance rápido y lo tengas resuelto en poco tiempo, digo lo normal porque alguna excepción ha habido donde han tardado 3 o 4 meses más.
Lo normal es que tú expediente esté resuelto en poco tiempo siendo lo más importante que no te desaparezca el punto 5 con el cálculo de la pensión 

Un saludo 
#374

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis 54