Acceder

Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

348 respuestas
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
10 suscriptores
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
22 / 24
#316

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Bajo mi experiencia suelen pasar pocos días desde que te la deniegan hasta que envían el SMS, quizás mañana mismo te llegue. La carta si tarda más tiempo, más de 1 semana seguramente. Siento mucho la denegación, pero el camino continúa y hay que hacer justicia! Mucho ánimo!
#317

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
#319

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya me ha llegado sms 
#320

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

De momento me han dicho que espere a la carta para hacer la reclamación  previa(ya solicite  y tengo en mi poder el informe  médico de síntesis)y que no descargue la notificación para retrasar fecha reincorporación trabajo(aún tengo vacaciones). 
#321

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Ten cuidado con eso, que la mutua no es tonta, si es que te paga la mutua con pago directo,,, y segun la fecha que te ponga en el SMS , de alta, te pagara la baja hasta ahi, habran dias que no te pagara nadie,, Ha pasado mas de una vez,,,,Yo si fuera tu, lo abriria, y mas aun teniendo vacaciones por disfrutar, es mi consejo..

Un saludo
#322

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

En el sms solo pone que se ha resuelto expediente pero no pone si denegada o no y tampoco pone fecha alta
#323

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Con lo cual hasta que no me llegue la carta no es oficial 
#324

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Como información a mi me vino primero un SMS de que tenia un aviso en la web, y seguido otro SMS que ponía se ha resuelto favorablemente la IPT, recibirá por correo postal y otro SMS con el pago
#325

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien me dice porque a mi desde el principio solo me aparecen 7 puntos? Actualmente llevo 1 mes y medio con el punto 3 concluido, es la segunda vez que solicito la IP y en la primera vez tambien me aparecian solo 7 puntos, tiene algo que ver la comunidad autonoma? Gracias de antemano
#326

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

No, no tiene que ver con la comunidad autónoma.
Cuando te abrieron el expediente y tenías solo el punto 1 concluido tenías 7 u 8 puntos en el expediente?
Por que motivo es la baja, enfermedad común, accidente profesional o no profesional, enfermedad profesional?
Un saludo 
#327

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando inicio expediente habia solo 7 puntos los mismos que ahora. Estoy de baja por enfermedad comun. Gracias por responder
#328

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Raro, todos los expedientes se abren con 8 puntos y después según el tipo de baja y según va avanzando se puede quedar en 7 puntos, incluso en 6, pero no he visto a nadie que comenté por aquí que directamente lo abran con 7 puntos.
En el punto 5 pone: Determinación del cálculo de la pensión?
Un saludo 
#329

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando inicio expediente habia solo 7 puntos los mismos que ahora. Estoy de baja por enfermedad comun. Gracias por responder
#330

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

En ninguno de los puntos pone nada de la determinacion del calculo de la pension. Será que vendrá denegada?