Acceder

Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

348 respuestas
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
10 suscriptores
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
20 / 24
#286

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, eso es una de las cosas que me están estudiando... no sé cuales serán los síntomas y que tan incapacitante sea... saludos!
#287

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues en mi caso capacidad pulmonar al 53% que no voy a recuperar del todo. mucha tos. Y hasta 39 de fiebre por las noches los dias que iba a trabajar. y con andar del baño a la habitación las pulsaciones a tope y el oxigeno por los suelos. En el tac pues como una neumonía con patrones en vidrio esmerilado y en el lavado broncopulmonar ese que me hicieron, el medico de la seguridad social me dijo que si no cambiaba de trabajo no duraría mucho…. Osea que en mi caso si que era bastante incapacitante.
#289

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la respuesta. A mi me lo está estudiando neumología, posible neumonitis o bronquilitis y bronquitis crónica. He notado oxigenación de vez en cuando baja y cansancio extremo en cosas cotidianas. Creo q está casi descartado, pero me lo siguen estudiando. También he tenido fiebres no altas... Tengo diagnosticado apnea grave del sueño, taquicardia, palpitaciones e hipertensión, ademas de varias cosas más...gracias por aclararme las dudas y cuidate mucho! Un saludo

#290

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Cris, es lo que hablábamos ayer, caso muy claro donde te evaluaron con los informes, no les hizo falta más.
#291

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias a tí he logrado llegar a las famosos 8 fases.. Mi expediente comenzo el 04/01/2024 y tengo concluidos los dos primeros.. El último inspector que vi fue el dí  18 y me dijo que iban con retraso.. Hablo de la comunidad de Madrid.. No se desde cuando llevaras esperando tu... Un saludo!!
#292

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo igual desde el 23 de enero 
#293

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya estoy en el punto 3 y a tardado de la fase 2 a la 3 14 días.. Soy de Madrid.. Y me siguen apareciendo todos los puntos..
#294

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola: ayer termine de mandar formulario y documentos médicos nuevos. Me ha solicitado la SS la incapacidad Permanente.
Si estoy en el punto 3 que es el dictamen ya concluido de que sirve mandar nuevos informes y citas que me quedan? De verdad que no se ni si los leerán. En el informe de síntesis que solicité es penoso, estoy tomando 10 pastillas diarias (tema psicológico y fribromialgia). He llegado a las 16 y me pone que estoy orientada en las tres esferas y lábil y que tengo dolor generalizado, llevo 2 años de como estoy.  Que tristeza por Dios¡¡ 
Para colmo por la cantidad de material que he tenido que mandar somos 5 de familia y me pedían DNI, libro familia...no me ha cabido todo y ahora no tengo ni idea como adjuntar el resto.
Podría alguien indicarme en que pagina entro para adjuntar el resto de documentación??Muchísimas gracias¡¡


#295

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola cuánto tiempo lleva la mutua propuesta incapacidad permanente la solicitud qué fecha era porque yo igual tengo enfermedad profesional y cuánto tiempo baja gracias
#296

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola de nuevo Emilio
Ya por fin me han citado de nuevo el tribunal médico para pasar una nueva entrevista. Es el próximo lunes 12 de febrero. Quería preguntarte si sabes, más o menos, el tiempo que tardan desde esta nueva (y espero q última) cita con el tribunal hasta q resuelven.
También quería preguntarte si ellos pueden acceder sólo a mi historial clínico de la seguridad social o también tienen informatizados todos los informes q he ido presentando a lo largo de todo este tiempo de médicos privados.
Gracias
#297

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

#298

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Arturo, tiene buena pinta tu expediente, conservas los 8 puntos, ahora tiene la parte más importante que es que cuando se concluya el punto 3 no desaparezca el 5 con el cálculo de la pensión.
El 4 ya lo tienes concluido porque tú expediente ya está en la parte administrativa.
Un saludo 
#299

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Oh oh, hoy a desaparecido el punto 5, mala señal?
#300

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Oh oh, hoy a desaparecido el punto 5 y el 3 finalizado, mala señal?