Acceder

Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

348 respuestas
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
10 suscriptores
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
19 / 24
#271

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Cris, pues entonces tú eres la tercera persona que no ha tenido que acudir al EVi que conozcamos, Anajere que está en pleno proceso, tú y yo.
Perdona que te pregunte, si no es molestia de que tipo era la enfermedad principal por la que te valoraron y en qué fecha fue? Y por último, cuando te han puesto la posible revisión? Un saludo, Cris.
#272

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Anajere, que tal estás? Creo recordar que cuando me leí los mensajes atrasados en uno de ellos comentaste que habías pasado al punto 2. Es así o fue la fiebre que tenía en ese momento? Cómo sigue tu expediente? Un saludo 😊😊
#273

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ,que tal ?seguimos igual jose luis 
#274

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero estás en el punto 2 concluido o sigues en el uno?
#275

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya estoi en el 2 concluido ,esperemos que esto siga  porque se hace larga la espera, no se si esto pasará pronto ,muchas gracias 
#276

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces el inspector médico ha hecho el informe para ser evaluado por el EVI con los informes presentados, sin que estuvieras tú presente, tal y como te decían en el SMS. De verdad, espero que vaya más rápido porque lo tuyo se está haciendo eterno. Ánimo 
#278

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total


Jose luis una pregunta, normalmente el 30 me hacen el ingreso de la incapacidad temporal ,y este mes acabo de recibir un mensaje con el trámite de pago ,me suena raro ,encima me envían esta tarde un mensaje de la empresa que hace la revicion medica en mi trabajo k tengo cita el 20 /2 esto me suena raro jose luis ,e mirado y sigo en el punto 2  y con  evaluacion de evis, no se tu que piensas









#279

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Anajere, ya he visto que en el hilo principal has visto que Paquig, que ha pasado tribunal medico hoy, le ha pasado lo mismo que a ti con el mensaje de seguridad social.
No sabemos si es que han resuelto ya y queda la parte administrativa o simplemente es el aviso normal de cobro. Es un poco lioso.
Lo que me ha dejado un poco pensativo es elensaje que ha llegado de la empresa, probablemente solo quieren verte a ver qué tal sigues y todo haya sido una casualidad, el llegar los mensajes de dos sitios a la vez.
Sinceramente es un día un poco lioso hoy con el INSS 
#280

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Si me hubieran dado el alta hubiera recibido algún mensaje no jose luis ?sigo el el mismo punto y sin cambio alguno ,no se esto es raro ,están empezando la casa por el tejado o yo que se jajajsjaja 
#281

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, si te hubieran dado el alta estaría el expediente concluido y denegado. Son raros pero no para tanto, espero. Yo creo que simplemente es una revisión del trabajo, la que se hace anualmente, para ver cómo sigues.
#282

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Revision a los 2 años. Neumonitis por hipersensibilidad. Me la concedieron en noviembre del año pasado. Y el proceso se inicio segun la mutua a principios de abril si no me equivo. Y soy de Alicante. Y no me han reservado el puesto de trabajo.
#283

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Cris, estamos igual entonces, a mí también me la concedieron en noviembre del año pasado por dos años. Lo mío es por infarto con secuelas de angina de pecho. Ya veremos si nos mandan revisión, obviamente nunca puede haber mejoría. Un saludo 
#284

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola: he entrado en servicios sin certificados y si pones tramites sobre informes médicos y como tipo de tramite Todos...te dan la opción de mandar informes a las Unidades Medicas de la Seguridad Social. Mi pregunta es, si esos informes se adjuntan se supone a mi historial y si son nuevos a ellos se les ´´enciende `` algúna señal para que vean que se han adjuntado informes nuevos??. Como yo tengo que mandar el formulario pq me han sido ellos los que me han abierto un exp de incapacidad y hay alegaciones que hago ¿los mando con las alegaciones los informes nuevos o lo mando por el primer sistema que te he indicado ? Muchisimas gracias¡¡
#285

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Adjuntar informes médicos directamente a través del sistema de tramites online es una opción conveniente para actualizar tu historial médico en la Seguridad Social. Si adjuntas informes nuevos, es probable que esta información se refleje en tu expediente médico. Sin embargo, no hay una señal específica que indique a los médicos que se han adjuntado informes nuevos.

En cuanto a enviar el formulario con las alegaciones, es recomendable hacerlo a través del proceso formal de tramitación de tu expediente. Incluye tanto el formulario como cualquier documentación adicional que respalde tu solicitud. Esto garantiza que toda la información relevante se tenga en cuenta durante la evaluación de tu caso.

Recuerda seguir los procedimientos establecidos por la Seguridad Social y asegurarte de proporcionar la información más completa y actualizada posible.

Por cierto, no olvides poner el número de tu expediente en observaciones y lo que envías en sí, para que los informes los adjunten al mismo. Un saludo!