Acceder

Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

60 respuestas
Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total
Página
3 / 5
#31

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Bueno a dia de hoy sigo sin saber nada del inns, pero algo ha cambiado en la sede electronica.
Antes entraba en como van mis prestaciones y me decia que no tenia expedientes abiertos.
Pero hoy al entrar me dice que no puedo acceder por estos medios. uso certificado digital de fnmt.validado presencialmente.
#32

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Has podido bajarte el expediente de sintesis? has tenido alguna noticia mas del INNS?
#33

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

No Neus, nada de nada ni siquiera el informe que pedí el día 29
#34

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Y tu?
#35

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

nada, ni sms ni carta, y cuando entro con el cerfificado digital en ls web del inns donde antes me ponia que no tenua expefiente ninguno ahora me dice que no estoy autorizado a realizar la consulta.
#36

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Hola, por fin me sale el expediente con los famosos 8 puntos, con el 1 y 2 concluidos. De la carta nada aun.
 NOTA INFORMATIVA SOBRE TU SOLICITUD La solicitud está en trámite a falta de la siguiente documentación: DNI del solicitante si es español. Si es extranjero, pasaporte o documento de identidad vigente en su país y NIE Documento de remisión del cuestionario de incapacidad.

Me sale esto tambien, lo que esta en negrita no tengo ni idea que es.

#37

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho guapa, ayer me mandaran sms y hoy a trabajar
#38

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Joper...lo siento. Imagino que recurriras y te pondrás en manos de abogados.
#39

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Bon dia, Nelu;
Yo estoy ahora en tu misma situación, dos primeros puntos OK, pero también me sale el mensaje de la falta de documentación.
Recuerdas si tuviste que hacer alguna cosa?
Gràcies.
#40

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Si tuve que descargar la.soliciud de incapacidad rellenarla y mandarla a través de la.web mediante certificado digital( a ser posible el que emite hacienda).
#41

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Gracias por contestar, Nelu;
Pero supongo que recibiste una petición de documentación, no?
Quiero decir, cómo puedo enviar una documentación si no he recibido un sms, un correo o una llamada, reclamando dicha documentación ni la forma de enviarla?
Hay que hacer el mismo procedimiento que si hubiese pedido yo mismo la incapacidad?
Tengo un pequeño lío, la verdad, porque no sé cómo puedo enviar dicha documentación, no me han facilitado ningún medio.
Ante todo, disculpa mi reiteración, Nelu. Voy mu perdido.
Gràcies.
#42

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

A ver, por partes, yo todos los trámites los hice través de la web del ins, yo no recibí ninguna carta no sms ni nada hasta el final. Sacate el certificado digital de la FNMT. Haces la solicitud y en hacienda te lo activarán. Con ese certificado tienes acceso a todo. En la web entras en notificaciones y hay te debería salir lo de la documentación. Básicamente es para que tengan los datos de cobro en caso de que sea aceptada la solicitud , número de cuenta e ingresos.
#43

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

De acuerdo.
Yo soy autónomo. Me han abierto el expediente y no he gestionado nada con el INSS directamente. La mútua me está pagando la baja durante los 24 meses, yo sigo pagando el autónomo actualmente.
Supongo que por eso difiere un poco el procedimiento, porque yo no he enviado nada al INSS, supongo que se ha encargado la mútua de enviar toda la documentación.
Ya tengo certificado válido, el DNI electrónico con los certificados renovados y al día.
El problema que encuentro es que si no se te ocurre entrar en la web y en tu carpeta, no te enteras que falta dicha documentación. 
Lo normal sería que se pusiesen en contacto contigo para reclamar dicha documentación, o en su defecto, en dicho mensaje de falta de documentación, un link para subir/adjuntar lo que te piden.
Gracias de nuevo, Nelu.

#45

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Nelu;
De momento, estoy esperando unos días, para ver si me reclaman la documentación.
Saludos cordiales y gracias reiteradas.