Acceder

Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

197 respuestas
Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total
4 suscriptores
Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total
Página
9 / 14
#121

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.  Estoy intentando ver los puntos de un expediente de incapacidad y no lo veo. Lo único que puedo ver es que está en trámite el expediente en Tu Seguridad Social.  Habría alguna forma de poder verlo?? Muchas gracias 
#123

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias.  Un abrazo 
#124

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Kike, después del 7 tardo mucho en pasar a concluir el 8? Gracias
#125

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

lo normal es que el mismo dia o al dia siguiente ya te salga la incapacidad concedida o como muco al dia siguiente.si entras en "tuseguridadsocial" seguramente ya te salga
#126

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes,no debe de tardar en salirte la resolución,de echo en punto 8 nunca llega concluir directamente te sale la resolución,si no lo tienes está tarde mañana en la mañana lo tienes en certificado integral de prestaciones, saludos y enhorabuena 
#127

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, tenias razón, ya me la han dado, gracias por la información. 
#130

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes
Me han concedido la incapacidad total y tengo 61 años y en octubre he solicitado el aumento del 20% por ser cualificada me dijeron en octubre que estaban aprobando las de agosto, pero a día de hoy aún no se nada ,soy de Madrid, por favor alguien con la misma situación y que ya la recibiera
Muchas gracias 
#131

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches,decirle que es un trámite administrativo que lleva su proceso y que quizás por el volumen de trabajo no haya recibido respuesta,se la darán y cobrará con carácter retroactivo,pero no sé preocupe no tardarán en darle la respuesta en breve, insisto se lo darán pero hay que esperar a resolución, saludos 
#132

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Gracias kike
De todas formas es una pasada lo que tardan, ya son 5 meses , me parece una barbaridad
Gracias kike
#133

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Gracias kike
De todas formas es una pasada lo que tardan, ya son 5 meses , me parece una barbaridad
Gracias kike
#134

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Gracias kike
Me alegro mucho de hablar contigo, ayudas mucho a la gente
G por tu respuesta 
#135

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos tardes,por desgracia así va el país,de todas formas pagarán con carácter retroactivo, gracias a usted, saludos