Desde este enlace tienes todos los certificados e información
Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total
Muchas gracias, por tu respuesta. Si, en Tu Seguridad Social, tienes disponibles los certificados, pero no la resolución como tal. Tampoco he recibido el SMS previo. Saludos.
Ya he podido descargar la resolución telemática. Saludos.
Mucha suerte a todos los que estáis todavía en procedo. Quedo a vuestra disposición.
Saludos cordiales.
Hola ,perdonad soy un poco dejado Hace unos días pregunté por el punto 8 , por que por la mañana tenía el 7 y efectivamente por la tarde tenía el 8 , como he leído .Al día siguiente ya no me sabían los puntos , me salía ya que tenía concedida la incapacidad absoluta y a los 10 días me llegó una carta certificada con la resolución, no se si os puede servir a algunos Un saludo
Nuevo
Buenas tardes .Ayer pasé tribunal médico para incapacidad permanente.Sabias cuanto tiempo tardan en contestar ?y hasta que contesten…..No se percibe el dinero ?gracias
Hola yo pase el tribunal 21dicienbre y el día 4 enero tenía el punto 4 manteniendo el punto 5 y ayer me vino el punto 5 y 6 concluido,a falta del 7 y 8
Enhorabuena. Ya lo tienes casi hecho. Un poco de paciencia y en nada lo tienes resuelto favorablemente. Saludos.
Nuevo
Muchas gracias !!hasta que no sale favorable no percibes ninguna prestación. ?