Acceder

Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

214 respuestas
Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total
5 suscriptores
Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total
Página
4 / 15
#46

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Aún no me ha llegado 
#47

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Gracias,bueno yo creo que eso si que tardara una o dos semanas,suerte y un saludo
#48

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola alguien tiene los puntos como yo y que me explique el 3
#49

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

el 3º es uno de los mas importantes junto con el 4º siempre que el motivo de la IP requiera periodo minimo, el 3º es el dictamen de los que al final , te dicen si tienes derecho a una Incapacidad permanente o no. 
y en cuanto a lo primero que pones la mayoria tiene 8 puntos (uno que dice 'Determinacion del importe de la pension') en la que cuando desaparece algunos nos aparece cancelada a los pocos dias y a otros no pasa nada y sigue su proceso habitual
y luego tus puntos son muy diferentes, asi que yo buscaria por internet para ver quien te pueda ayudar ya que veo que el punto 7 tuyo es algo de otros paises, y lo que yo te conte es para lo  mas comun  al solicitarla, asi que yo si fuera tu buscaria por internet directamente incapacidad permanete otros paises y ver si te sale algo en imagenes similar
#50

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Fran. Y siempre e tenido 7 puntos desde el principio. En otra pajina me sale esto.
#51

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

si si lo de que tenias 7 puntos lo supuse al leer los diferentes puntos, la pagina que yo seguiría de seguir alguna, seria la de los puntos ya que, en eso si que no cambia nada, el punto 3 tuyo y el del resto es el mismo y es el dictamen del EVI, en algunas comunidades puedes solicitar el informe para ver si te proponen la incapacidad y en que grado, pero en otras tiene que estar terminado el proceso entero, puedes ir a ver si en tu caso tienes suerte y te lo pueden dar y te haces una idea de lo que te han propuesto
#52

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias  Fran Vázquez por la información 
#53

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo los tres primeros concluidos desde el 10 de este mes
Mantengo los 8,pendientes.
Con 34 años cotizados. 
Nos queda esperar compañeros, pero como bien comentáis lo primordial los 3 primeros. Suerte... 
#54

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Buenas me dará el número 8 de mi xpediente incapacidad será segura ya
#55

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Buenas me dará el número 8 de mi xpediente incapacidad será segura ya
#56

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Buenas me dará el número 8 de mi xpediente incapacidad será segura ya alguien me puede decir algo gracias 
#57

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

hola¡¡¡cuanto te tardo desde que te concluyo el punto 7, ha concluirte el punto 8'¿¿
Porque entiendo que ya te habra concluido los 8 punto¿¿
#58

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Pastillas,con la subida del 20% tu subida no llego a 100€?????
#59

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Discúlpame pero no comprendo lo primero que me escribes... pastillas.
Con respecto a lo de la subida de la base del 55 al 75% para obtener la Cualificada, no, no llegó a 100€, todo depende del importe que se tenga como Base Reguladora.
Un saludo.


#60

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Perdona Paski, el corrector puso pastillas....
La verdad que no entiendo como hacen los cálculos pero me comentaron que  la subida del 20% la calculan del importe donde te calculan la pensión,y lo que  te han subido a ti me parece poco.....