Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Revisión de incapacidad y trabajo - Incapacidad Permanente Total

17 respuestas
Página
2 / 2

Re: Revisión de incapacidad y trabajo - Incapacidad Permanente Total

que me informe de que?
me vas a enseñar tu lo que es el transporte?
he estado 34 años subido a un trailer por españa y por europa y lo que faltan son esclavos que quieran pasar su vida en un camion por 1800-2200 €,tu no sabes lo que es pasar 15 dias fuera de tu casa metido en la cabina de un camion,informate tu

El que quiere trabajar, encuentra trabajo rápido. El que no quiere, todo son excusas. Paso a silenciarle. 

Pues me parece q no se pone usted en lugar del otro... Porque sin saber las patologías o limitaciones... No es lo mismo trabajar cargando sacos q en una oficina [email protected] si tiene por ejemplo un brazo o una pierna con menos movilidad.... Eso es profesión habitual... La q se estaba realizando en el momento de la baja

Ahhj es. Qtrabaja sentado no??? Por eso no pidió la incapacidad... No es lo mismo cargar sacos con por ejemplo poca movilidad en un brazo q estar tecleando en un ordenador... D ahí la profesión habitual... La q estabas realizando cuando fue la baja... X cierto hay mucha gente q estudia y por cuestiones varias trabajan en puestos q no corresponde con sus estudios

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar