Acceder

Documentación que me envía la seguridad social - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas

Buenas tardes. Está mañana me han enviado una documentación de la seguridad social, para seguir cumplimentado la incapacidad permanente. Pero hay cosas que no entiendo y no me las saben resolver. Hay un apartado de datos de ingresos en los que tienes que poner el rendimiento de trabajo en el año actual. Sí no he estado trabajando y solo he percibo la incapacidad temporal de la seguridad social, que me la pagaban ellos puesto que se me acabó el contrato al poco de iniciar la baja, tengo que poner el total que he percibo de incapacidad temporal o lo dejo en blanco puesto que no he tenido ningún ingreso, ni ventas de inmuebles, ni ganancias patrimoniales?
Muchas gracias, pero estoy desesperado por qué lo tengo que entregar antes de 10 días. 
Y ya me vio la inspección médico y todo.

Re: Documentación que me envía la seguridad social - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes que esos números no van a ningún sitio, no van a hacer nada con ellos.
Pon aproximadamente lo que has ganado en el año incluyendo la IT y el resto, ventas de inmuebles, etc pones 0.

Un saludo 

Re: Documentación que me envía la seguridad social - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias. En mi caso éste año solo he recibido la IT de la seguridad social. Tengo que poner lo que he cobrado y lo que me queda de año, no?

Eso es, la suma aproximada de lo que sería el año entero.

Un saludo