Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,31K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
30 / 91
#436

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Que reuqisito.no cumplias para que se te quedara en 7 puntos? Y cuando exactamente se te cambio de 8 a 7 ? 
#437

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola.pues a mí es porque según dice no alcanzó las lesiones suficiente cuentes para una incapacidad permanente .pues y en un mes y pico ya se me quedó en 7 puntos .y en dos días más.o menos salía ya denegada
#438

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Lo siento ... Entiendo que segun pasates el punto 3 te desaparecio el 5 automaticamente entonces no?
#439

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si exacto.ya después fue rapidísimo todo.
#440

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Una duda que tengo yo ya tengo el alta pero claro como aún estoy cotizando las vacaciones no me puedo incorporar la mutua me.paga hasta el alta que es.el.dia de.la.resolucion .entonces mi pregunta es y esos días de ahí adelante hasta que me incorpore no.los cobro ?si alguien supiera decirme .gracias
#441

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, si, siempre se tienen que ir pasando todos los puntos, la diferencia que si te la deniegan, suele desaparecer el que dice importe de la pensión, y normalmente va más rápido. Si tú después de concluir el 3 sigues manteniendo los 8 es muy buena señal. Suerte
#442

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias entoces entiendo que toca seguir sufriendo por la incertidumbre pero con poco más de ánimo con tus palabras gracias
#443

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola anlomar yo llevo 2 meses en el punto 3 y na mea desaparecido ninguno mantengo los 8 que opinas tiene buena pinta un saludo
#444

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo he pasado hoy al 3 y ha desaparecido el 8, pero el 5 no, eso es denegada verdad? 
#445

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Llevas mucho tiempo? 
#446

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que si no tienes problema con los años cotizados, tienes muchas posibilidades de que te la concedan. Suerte
#447

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues 28 años cotizados 
#448

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, el 8 no desaparece, el que desaparece es el que pone importe de la pensión, entonces los demás puntos se corren y se quedan en 7. Si es tu caso, lamentablemente eso parece. Pero tienes que esperar, a veces hay errores informáticos. Suerte
#449

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues paciencia, yo creo que te la conceden, lo que tarden eso si es un misterio, a mí lo que más me tardó es el paso del punto 3 al 4. Tampoco me quejo mucho me iniciaron el expediente el 4 de julio y se concluyó el dos de octubre, hay compañeros que llevan muchísimo más tiempo esperando. Suerte
#450

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Tienes razón, no me había fijado que era así, bueno, yo doy por hecho que la tengo denegada, así que ahora a ver si mi empresa me incorpora rápido y no estoy un tiempo sin cobrar.. gracias