Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,32K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
29 / 91
#421

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Sabiendo que si no obtienes respuesta , posiblemente sea silencio y yendo/llamando al INSS que supongo que ellos te lo podrán confirmar, aunque de esto último no estoy muy seguro
#422

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias Fran
#423

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si el procedimiento de incapacidad te lo empezó el INSS no cabe silencio administrativo te tienen que contestar 
#424

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hice la solicitud yo en una oficina inss adjuntando los informes de mis médicos. Lo que me extraña es que solo tenga el punto 1 concluido y los otros en pendiente. Son 5 meses que lo trámite.
Por cita telefónica me dijeron que tienen mucha demora... No se si me citaran en el tribunal o ya con los informes dictaminarán 
#425

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si el trámite lo iniciaste tú tendrías que mirar los plazos que tienen para  contestarte por si existiera el silencio administrativo cuidado con los plazos y sí son días hábiles 
#426

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Misting, la verdad es que tantos meses en el punto 1 es raro. Mi expediente se abrió en Marzo y en 1 mes ó mes y medio  ya estaba en el 3, luego tardó hasta Noviembre en pasar al 4,5,6,7 y 8. También a mi se passron los 135 dias hábiles en contestar, pregunté el la SS.SS., y me dijeron que yo no tenía que hacer nada, que ya responderían.También es verdad que yo ya tenía los puntos mas avanzados que tú. Así que no se a que se deberá la demora del tuyo......🤷
#427

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias José y Luis.
En el tema del tribunal ya no creo que me citen después de 5 meses. Supongo que dictaminarán viendo los informes.
A ti te citaron en el ICAM Luis?
#428

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Misting, perdona,  me pillas en fuera de juego, el ICAM?, eso es por casualidad el Institut Catalá d'Avaluacions Médiques?, si es asi, yo soy de Canarias por lo que pasé el Tribunal Médico ó EVI. Yo lo pasé antes de que me propusieran para la Incapacidad Permanente. 👍
#429

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A vale. Gracias Luis 
#430

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola José, aunque hayan pasado dos años, te tienen que seguir pagando hasta que se resuelva tu expediente, reclama al que te hace el pago directo. Saludos
#431

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Haber la semana que viene tengo otra cita tendré que llevarle la ley y metersela bpora cabeza
#432

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola compañeros, mi pregunta va enfocada a los que ya habeis recibido la aprobación de la Incapacidad Permanente, cuánto tiempo os ha tardado en llegar la notificación por correo después de recibir dicha notificación por sms. Gracias y saludos, y ánimo a los que esteis esperando...👍
#433

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, a mí aprox. una semana, pero esa misma carta la tienes en notificaciones telemáticas,  en  la sede electrónica de la seg. social., yo la vi a los dos días. Saludos.
#434

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Anlomar, ah ok, perfecto, gracias...👍
#435

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes esto va muy lento pero ya me salió el tercer punto concluido alguien sabría decirme si el expediente tiene que concluirse los 8 puntos tanto si se acepta la incapacidad como si se rechaza ?gracias