Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,25K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
17 / 86
#241

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Suerte por que gracias a eso estoy recibiendo consultas y tratamientos médicos que en la Seguridad Social ni han empezado a realizarmelos.... 
Hasta el día que se la dieron yo era reclamación tras reclamación...y así no se puede vivir...por eso lo de suerte...ya me han infiltrado dos veces...sin resultados favorables...pero han hecho más en menos de 1 año que la seguridad social en casi 2....
#242

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Vaya, pues, porque le pides a la Seg Social te Incapacite? Díselo a los de la Mutua. Si vas con dinero, te comen el Culo si es necesario, todos aquí, o la mayoría, es porque no tenemos, y si va lento, lo he explicado en los primeros sms, no quieren gastarlo en la Sanidad ni en Educación, no es rentable. Es increible que salgas con esas ahora, vas a estar cobrando casi 30 meses y las gracias a la Mutua, es increíble lo que se puede llegar a leer, oir, intenta pedir estos 30 meses o más a la Mutua. Buenas Noches.  
#243

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No le he dado gracias a la mutua...he dicho que me han apoyado..🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ creo que esta conversación se está llendo de madre....😑😑😑
Muchas gracias por tu ayuda en mis dudas.
Te deseo lo mejor 
Buenas noches.
#244

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Cualquier cosa, me dices, no te preocupes
#245

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A ver si nos creemos que el ABogado lo soluciona todo, a sacar dinero, que lo tienes ganado, y hostia que te llevas, el INNS, que no te da nada no es Cierto, te quedas 24, 25, ..meses de Baja y estás cobrando, todo esto, es el Bienestar Social, como Pensión, Viudedad ..y otros Listos, quieren bajar impuestos, y más aún, ponerlo privada como la Educación,  en otros países ni te recoge una Ambulancia. Te pregunto, Si no tienes recursos, el Abogado te Ayuda? Pues, no nos quejemos, que somos muchos, y ese dinero porqué no lo pagas a una Mutua y que te Cure? Lo haría también si no pagas?  1 Saludo.  
#246

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Tu Abogado te va a pagar el tiempo que estas en Casa, o una Mutua, a ver si todos somos 1 poquito más Coherentes
#247

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

El Abogado es Médico para decir si tienes Derecho a la I.P., el Abogado te paga tu estancia en Casa? Y la Mútua? El INNS no hace nasa? No te quedas en Casa 26, 27, 28 meses y recibes prestación? El Abogado, Mútua te da todo ese dinero? Y si no tienes ese Dinero, te lo da tu Abogado para curarte, comer.. no seamos tan Ignorantes
#248

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No critiquemos, ni nos quejemos de algo que tenemos por Suerte. Que a mí no me lo han concedido, habrá gente más necesitada, y si cada vez se invierte menos, porque no i teresa y quieren liquidar la, menos todavía. Invierte ese Dinero en Tí, porque tu Abogado, no te ca a dar ni 1 Peseta para ir a tu Médico de Cabecera, ni comprarte 1 Paracetamol, y Gracias, que tienes dinero para ese abogados, muchos, ni eso. Le ayudan? Le ayudas Tu?
#249

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Me ha concluido el punto 7 y he mirado certificado integral de prestaciones y me pone el mismo importe que  tenía( una totsl)...
#250

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Eso digo Yo, al igual que pidan las Bases de Cotización, no? Me refiero, que si es denegado, para que molestarse en pedirlo, como el Cálculo de la pensión...
#251

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.

Calculan la base reguladora porque si te reconocen la incapacidad permanente para conocer el importe de la pensión y si te la deniegan en la resolución reflejan dicha base por si se interpone demanda judicial.


#252

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Okss, Gracias!
#253

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Okss, Gracias! Cuanto suelen tardar? Tuve visita en I.C.A.M el 19/09.. Gracias de nuevo.(En el apartado de los Puntos, solo llevo 2 Concluidos.).
#254

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Me pasa igual que a ti. Lo tuyo fue hace varios meses, en que quedó al final?
#255

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Sigo igual.