Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,26K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
10 / 87
#136

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Como sabes que te la han aprobado presuntamente si te faltan el paso 7 y 8, yo estoy en el mismo caso, me faltan esos pasos, ha sido de Locos también 
Del paso 3 no salió en 4 meses, ayer domingo aceptó el paso 4 y hoy lunes el 5 y 6
Ahora a seguir esperando
#137

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si tienes los 8 puntos aún  y as pasado el 3 es que está aprobada . Eso sí fan la total  a los que están para la absoluta . 
Yo estoy con la total y a la espera de reclamación previa para ir a juicio . 
Pero si tienes ya el 5 y 6  mañana o pasado ya tendrás el 7 y 8 enseguida podrás ver la pensión que te an concedido pero estaré tranquila que está probada ya me lo dirás 
#138

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy en esa situación me ha desaparecido el5  estoy desesperado como fue tu proceso?
#139

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A mi también me ha pasado estoy desconcertado , como ha terminado tu expediente?
#140

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Mi expediente se inició de oficio por llevar más de año y medio de baja. Llevaba ese tiempo cuando me llamaron para la revisión y al poco tiempo me comunicaron que habían decidido iniciarlo y que remitiera la información que me pedían. Lo hice y a los pocos días ya aparecía mi expediente online con los tres primeros puntos concluidos. Del 3 al 4 tardó bastante, apareció concluido el 4 y se mantenía el 5 pero a los pocos días desapareció el 5. Tres o cuatro días después, desapareció el expediente (decía que no había expedientes iniciados ni concluidos en los 3 últimos meses). Pedí cita en la seguridad social y me dijeron que estaba concluido y aprobado y que la desaparición del punto 5 no era siempre indicativa de denegación. En mi caso, me la reconocieron retroactiva por un error que tuvo la seguridad social y de ahí que tuvieran que hacer cálculos con la mutua que me había estado pagando la baja cuando le correspondía a la seguridad social. Me comentó el funcionario que no es fiable y no hay regla escrita con lo que aparece en los trámites. 

Mi expediente se inició de oficio a finales de febrero y concluyó a principios abril. Para lo que he visto por aqui, fue rápido. Lo que mas tardó fue el punto 4, unas tres o cuatro semanas. 
#141

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Despies de 3 años luchando me  dieron la total  para mo profesión habitual  cuando te se quedan 8 puntos  es concedida.  
#142

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues yo hoy estoy fatal , he visto que aparte de tener 7 p me pone incapacidad permanente parcial no lo entiendo , si finalmente es una parcial lo voy a recurrir yo no estoy para trabajar en trabajos de esfuerzo con tres operaciones de cervicales.Esto no hay quien lo entienda.
#143

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Donde te pone que es parcial? A mi solo me pone incapacidad permanente
#144

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A mi me ocurre lo mismo…descubriste po que razon sale asi??tengo los 8 puntos tal cual y me ocurre lo mismo …
Gracias
#145

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No, pero no me la concedieron. Ahora estoy esperando o
#146

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Para ir al juzgado después de los 45 días aviles, tras la vía administrativa 
#147

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No, pero no me la concedieron. Te has descargado el informe de síntesis? Ahí el doctor o doctora te propone o bien alta o bien incapacidad y si no has pasado como fue en mi caso de los 24 meses igual seguir de baja. Yo tenía eso tan raro en los puntos y en mi caso al ser de Barcelona es el informe de ICAMS y la buena doctora me daba el alta. Con lo q en 3 días los puntos cambiaron a resuelto expediente. 
#148

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Creoque la parcial es una indemnización por el tiempo en que estés de baja y en la empresa deberían adaptarte el puesto de trabajo. Parece que no Dan muchas parciales a no ser que seas de alguna empresa grande rollo multinacional creo🤔. 
#149

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias por explicar lo de los puntos, ya que cuando estás con ello es angustioso
#150

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Realmente me meto en la seguridad social y no se donde bajarme el informe de sintesis…a mi me propusieron a los 15 meses de baja ,mucho antes de 18 meses…donde te metes para bajarte el informe de sintesis?