Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A quién tengo que pedir que me lo gestione? - Arriaga Asociados

1 respuesta
A quién tengo que pedir que me lo gestione? - Arriaga Asociados
A quién tengo que pedir que me lo gestione? - Arriaga Asociados
#1

A quién tengo que pedir que me lo gestione? - Arriaga Asociados

Buenas, el año pasado liquidé una hipoteca abierta en 2006 y ahora que ya me he desvinculado del banco quería iniciar los trámites para que me devuelvan los gastos que pagué y ahora la justicia ha determinado me corresponden.
A quién puedo dirigirme para gestionarlo? No tengo ganas de ir al banco ni empezar yo los litigios. Quiero alguien que me lo trámite y se queden lo que les corresponda. 
He visto Arriaga asociados pero no veo más que malas opiniones y no me fío, igual que muchos otros. Alguien me puede recomendar alguna gestoría que lo haga y que me permita desentenderme? Pero por supuesto que no quieran estafarme!
Muchísimas gracias
#2

Re: A quién tengo que pedir que me lo gestione? - Arriaga Asociados

 Cuando acudes a ellos te regalan los oídos y te prometen cosas que luego en el contrato es completamente distinto. Reclamé con ellos por la hipoteca, tras varios años esperando porque Arriaga no te informa de nada, mi banco acaba ingresando una cantidad muy inferior a la que me dijo la chica con la que contraté pero lo peor de todo es que Arriaga me reclamó el 85% con amenazas de embargos y cuando pido explicaciones, se remiten a que lo firmado es lo único que cuenta legalmente.
CONCLUSIONES:
1. Leer bien todo el contrato por mucho que insistan en que pone lo que te han dicho porque es MENTIRA.
2. La mala fama que tienen los abogados es por empresas como esta.