Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
989 / 2.205
#14821

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te ha dicho que tendrá que verte otra vez pinta a demora de calificación, intenta verla en notificaciones si puedes
#14822

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la ayuda pero como se mira eso no entiendo mucho 
#14823

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes !!! Actualmente estoy en el mes 19 de baja, pasé tribunal médico el mes pasado, y tengo concluido unicamente los dos primeros puntos.. Sigo esperando vaya avanzando el expediente, pero no sé si seguira hacia incapacidad o demora calificación. 
Lo cierto es que entro en el area de paciente de mi mutua de trabajo, y tengo una cita para Marzo del año que viene. ( Marzo 2024 ).. justo antes de hacer el mes 24.
Alguien ha tenido esa casuistica, ?? Parece como si fueran a concederme una demora calificación por los plazos pero desde INSS no se ha notificado nada..
Bueno si algún compañero ha tenido esta misma casuística, y sabiendo que cada expediente es un mundo, os agradecería cualquier orientación. Saludos a todos.
#14824

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pon en Google NOTIFICACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL y sigue los pasos siempre que tengas clave permanente o firma digital.
#14825

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo certificado digital con eso vale?? Gracias
#14826

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola dónde y cómo se mira lo de los s puntos soy nueva gracias 
#14828

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Poniendo en Google.  "Cómo va mi prestación". Si tienes abierto un expediente lo puedes ver agy con los ocho puntos 
#14829

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mariarema yo pase lo mismo que tú estas pasando, la Demora de Calificación es porque creen(los del INSS)que puede haber una posible mejoría, sino es así cuando te vuelvan a citar y vean tus informes actualizados lo más razonable es que te concedan la IP, pero desgraciadamente hay tantos casos en los que dan el alta a personas que no pueden ejercer su actividad laboral que nunca se sabe, yo te deseo que te mejores y la mayor salud posible y que se haga JUSTICIA contigo, muchos animos!!!!
#14830

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nikaynoa pon en Google: Mis expedientes administrativos (otros accesos).
Pon eso y luego entras por interesado.
Puedes acceder por clave pin, ....
#14831

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes yo estoy como tu en el tema de la mutua a mi se me cumplen los 24 meses de baja en marzo del 24 y me han puesto una visita la mutua el 16 de abril del 24 creo entender que ya no hay posibilida  de más baja después de los 24 meses no se un montón de dudas 
#14832

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Donde has mirado es en mi carpeta de las SS.
A todos nos sale eso, según lo trabajado.
Tienes que entrar donde te dicen.
Cómo va mi prestación.
Seguramente te darán una demora de 6 meses más.Si es enfermedad común cobraras por las SS o la mutua el tiempo que sigas.Tienes que enviar formulario.
No sé cobra el complemento de empresa y no cotizan por tí.Algo que viene fatal para las cotizaciones.(Yo estoy pagando por mi cuenta).
3 semanas en poner el punto 2 en internet y dos meses para que me llegue la notificación en papel.

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/incapacidad/04incapacidad
#14833

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Benavente 69, tienes cuatro puntos concluidos como pones aquí, o tienes 6 como pones en el siguiente post, tres minutos después. Saludos
#14834

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Carla61 me sale esto
#14835

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tengo 6 puntos concluidos me faltan el 7 y 8