Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
982 / 2.101
#14716

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso no lo podemos saber nadie, solo ellos, pero normalmente si conservas los ocho puntos y no te desaparecio el punto 5 al concluirse el punto 3 es buena señal.
Se que es difícil, pero tienes que esperar hasta que se concluya el punto 7 para saber más. Ánimo que ya está casi hecho 
#14717

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sabia que la paga entera no me corresponde ya que me concedieron la IP a finales de Julio 
#14718

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me ha dicho que no me da el alta y le digo de verdad no me das el alta y dice no.
Y me dice haz psicoterapia y más adelante nos veremos y le digo pero de verdad no me da el alta y me dice de verdad mejorese.
Y me dice cree que puede trabajar el día de mañana y le he dicho que si me gustaría pero que no me encuentro bien y dice vale nos vemos más adelante.
Yo no me creo nada porque estaba muy nerviosa y no sé si sera verdad ojalá 
#14719

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes razón en eso, ellos son los deciden, si nos fijamos de lo que han dicho parece que vas a seguir de baja hasta una próxima revisión para ver si has tenido alguna mejora o no. Si te dieran el alta lo recibirás en breve así que vamos a ver si tienes noticias o no en los próximos días. Suerte y se que es difícil pero intenta relajarte, la ansiedad va a poder contigo. Un saludo 
#14720

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, tranquila, si el inspector te ha dicho que sigues de baja es por que será así, ten en cuenta que si te quisiera dar el alta no te diría que sigues de baja. 
#14721

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Antes de ayer un compañero pasó inspección del año y por la tarde ya tenía el alta médica, él recibió el mensaje al día siguiente, pero la empresa ya lo sabía el mísmo día de la revisión por la tarde.
#14722

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranquila… porque si te hubiera querido dar el alta, lo hubiera hecho en ese mismo momento 😜
#14723

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias ! Me hacéis sentir algo más tranquila os voy contando 

#14724

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#14725

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo dicho, este lunes o martes podrás saber que te han concedido en cuanto te concluyan el punto 7. Mucha suerte 🍀🍀
#14726

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual que tú pero desde el día 2/11/23 que me queda el 7/8.. de que comunidad eres? SALUD Y FUERZA 
#14727

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si que te están tardando en algo que debería ser rápido, lo que más tarda ya lo has pasado. Espero que no te hagan esperarucho más. Que stress.......
#14728

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De Galicia, Lugo 
#14729

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mientras cobre no me puedo quejar... Cuando me acercaba a los veinticuatro meses llamé a la seguridad social para que me informaran y me dijeron si yo estaba cobrando le dije que sí y me dijo pues cuelgue porque hay gente que no cobra y no le podemos atender.. qué te parece la solución que me dieron.. llamé porque no había recibido la citación del tribunal.
#14730

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias y paciencia.SALUD Y FUERZA