Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
979 / 2.101
#14671

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso, yo todo el papeleo lo puse en manos de un abogado, el cual me.daba mucha confianza y era recomendado por compañeros de trabajo,este abogado me fue explicando y tranquilizado, y recomendando. Ya que los abogados saben cómo y cuándo contestar , decir que era un abogado particular , nada de Grandes Bufets ni nada parecido...me cobró 100 €. Y los pague a gusto.
Ánimo suerte y muuucha salud 
#14672

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si pero no aparece nada 
O no lo hago bien, lo volveré a intentar.
Gracias 
#14674

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acabo de mirarlo y me sale los dos expedientes que he colgado antes.
De todas formas mañana tengo cita presencial a ver qué pasa
Muchísimas gracias por ayudarme 
#14675

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vuelve a entrar y mira en  "Tu seguridad Social", y verás lo que tienes cotizado si te han abierto algún expediente y si tienes una pensión aprobada.
Primero me te sale los años cotizados, ves bajando y verás si tienes una pensión.
Yo he entrado y me sale como a tí, Expediente finalizado, 
Pero si entras en TU SEGURIDAD SOCIAL, te sale todo resumido y si te han concedido una Pensión. Vuelve a entrar y ya nos dirás.
#14676

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nada , efectivamente lo primero que sale
Años cotizados voy bajando y cotizaciones, sigo bajando beneficiarios a mi cargo,etc.
En notificaciones,me dice que no tengo
En gestiones,que tampoco tengo
Todo muy raro
Mañana cuando vuelva de hablar con ellos,ya cuento algo
Siento la molestia y las horas que son
Pero gracias de nuevo 
#14677

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entra también en Google y pon: mis expedientes administrativos (otros accesos). Hay entras como interesado. Te pide DNI y hazlo con clave pin. Ya nos dices
#14678

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok.gracias
#14679

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira este enlace,hay lo explica, pero depende desde cuándo eres pensionista te pertenece o no, a mi me concedieron la Pensión el día 1 de Junio y no me pagaron Paga Extra de verano,la de Navidad si que me la pagarán.
Y depende si te s enfermedad común hay 14 pagas ,pero si es por accidente Laboral No hay Pagas Extras ya que te la prorratean y te pagan un poco más todos los meses en 12 pagas.
Te paso el enlace:
https://vibes.okdiario.com/economia/cambio-fechas-paga-extra-pensiones/
#14680

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok.gracias
Esto es lo que me sale
#14681

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por responderme. Entonces veo que es diferente el formulario y lo que te pide que mandes en el caso de que ellos inician el expediente de oficio a cuando las personas lo inician, no? Porque por aquí he leído que si que ponian informes y rellenaban el apartado de alegaciones. A ver que me puede ir recomendando las personas que se lo han iniciado de oficio, a ver en sus casos que han echo. 
#14682

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por responderme Pam. Sii lo único que yo no tengo abogado,  bueno, tengo la de oficio del juicio de la impugnación de alta médica de la mútua,  pero no me resuelve casi ni esos temas, menos esto que dice que ya no es su competencia .. que desespero.
Pero bueno de todas formas es un formulario que se puede rellenar uno mismo, pero claro el tema de alegaciones pues no sé si quizás un abogado si las puede hacer más completas. A ver si alguien que lo haya echo me puede orientar un poco. Mil gracias a todos y ánimos en vuestros procesos!! 
#14683

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Zzzzz, pues justo me lo han iniciado a los 18 meses, es decir,  cuándo he cumplido la prórroga de los 180 días. Aunque realmente llevo de baja más tiempo porque tengo dos bajas partidas. Tube un accidente, estube de baja con la mutua, a los meses me dio el alta sin estar recuperada. El médico de cabecera me vuelve a dar la baja (cómo no la pueden dar por accidente laboral, me la dieron por accidente no laboral). A todo eso he ganado el juicio de impugnación pero siguen sin arreglarme las fechas, pagarme los atrasados, volverme a cojer la mutua, etc. Y ahora la IP me la han iniciado por la segunda baja que he llegado a los 545 días (porqué sigue sin estar arreglado todo el conjunto). Muchísimos ánimos,  seguimos💪
#14685

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Alfabero, cuando he visto este mensajee ha creado una duda. A mi desde que el año pasado me concedieron la IPT con 53 años y 30,5 cotizados el mensaje que me sale en el tiempo que me queda para la jubilación ordinaria es que con mi situación actual de cotización quedó fuera del rango de simulación. No sé si es por la edad o por dejar de cotizar al cobrar la IPT. Un saludo