Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
977 / 2.103
#14641

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El pago directo desde el 16 de abril por la Mutua 
#14642

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Manuela Malasaña 😊, esta tarde o mañana podrás ver lo que te han concedido en tu seguridad social o en la sede electrónica (ciudadanos) en el apartado certificado integrado de pensiones. Yo creo que el Lunes podrás ver tu resolución en notificaciones telemáticas y te llegará también la resolución por correo certificado a finales de la semana que viene. Un saludo y mucho ánimo 
#14643

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias José Luis
#14644

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas y fresquitas tardes a tod@s, tengo una pequeña duda, la paga de navidad cuando nos la abonan???ayer me dijeron que en este mes nos meterian la pensión junto con la paga, yo soy nueva en estos temas y creia que lo abonarían en Diciembre como en las empresas…mil gracias como siempre y mucha salud!!!
#14645

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, la ingresan el 25 de este mes.
#14646

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya lo he visto me han concedido la gran invalidez. Estoy llorando y todo. Ahora a intentar luchar como sea por vivir. Muchas gracias a todos por vuestra información estos meses.
#14647

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho ánimo desde Andalucía,me alegro mucho
#14648

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te deseo que te recuperes y con lo que te han concedido sea un poco más llevadero. 
#14649

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, 
A los que os ha llegado la carta diciendo que inician expediente de incapacidad permanente de oficio, y os solicitan que rellenéis el formulario, habéis mandado informes? Pedirlos no los pide, yo creo que los pide cuando inicia uno mismo la solicitud y son formularios un poco distintos. Y en alegaciones que soléis poner? En mi caso no me ha visitado todavía el tribunal, si me hubiera visitado pues ya tendría claro el no enviar informes junto a la el formulario, pero... Muchísimas gracias, muchos ánimos y que sigan resolviéndose favorablemente vuestras incapacidades. 
#14650

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola M.M. , de toda corazón me alegro mucho y te deseo mucho mucho ánimo. Un saludo 
#14651

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Una pregunta, cuánto tiempo llevabas de baja cuando te han iniciado el expediente de incapacidad?
#14652

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi no me han enviado nada… tube el 1er contacto pasados los 24 meses de baja y fue para pasar revision… no conozco a nadie en mi caso… y lo que comentas he leido varias veces que lo lleban al abogado para rellenarlo. 
#14653

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!!!!☺️ 
#14654

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Simpabb tú sabes si la empresa tiene un tiempo máximo para que me liquide las vacaciones? Desde el día 24 de octubre de mi resolución de la IP mi empresa me dice que no tenga prisa que tienen que hacer un papel con la reserva de puesto de dos años y con las vacaciones.
#14655

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Deberían de haberlo liquidado ya, pero bueno ellos a lo mejor ellos  necesitan más tiempo.
De todas formas no te preocupes por eso tú no firmando nada no tiene que haber problemas.
Déjale una semana más pero, yo creo que con el tiempo que hace, han tenido de sobra para prepararlo todo y aún más que ellos se enteran antes que nosotros.
Tú si en una semana no te han dicho nada vuelve a insistir y si te ponen problemas, amenaza con que lo vas a ver con un abogado.