Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
896 / 2.174
#13426

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas. A mi se me ha concluido hoy el punto 4 y sigo conservando los 8. De momento por lo que he leído en este foro mi expediente parece que va bien. Espero que no cambie.
#13427

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento muchísimo Agatha, es una gran injusticia lo que estan haciendo contigo, como bien dices hay que luchar hasta el final, te deseo toda la suerte del mundo y se haga justicia contigo, un beso y mucho animo
#13428

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Agatha, lo siento mucho. Tienes muchas, dolencias para que no te la den..... No entiendo nada, parece que no sean personas... Que injusto. Yo también estoy a la espera, estoy haciéndome a la idea pero cuesta. Ánimo. 
#13429

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola , buenas tardes según el BOE se aprobó una ley , que dice que si eres beneficiario de una incapacidad total, absoluta, gran invalidez, tienes automàticamente el 33%  otra cosa es que te pertenezca más grado de discapacidad, eso tienes que tramitar a través de la trabajadora social, en mi caso me tardo 1 año , y más yo solicitè el grado de discapacidad estando de baja, y cuando tuve el juicio ya tenía el grado de discapacidad
#13430

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Agatha, lo siento mucho es muy normal en ellos denegar, ni siquiera miran los expedientes, estate tranquila que con todas esas dolencias y limitaciones que tendrás eres acreedora de una incapacidad, no se  que trabajos realizas, hay que tener paciencia después de la reclamación que también vendrà denegada, ya viene la demanda en mi caso tardò 8 meses, y ganamos, muchísimas demandas se ganan en los juicios, te mando un 🫂 animo

#13431

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas! Ya tengo cita en el SAE para la demanda de empleo. Me han dicho que no es obligatorio porque al concederte la IPT ya desaparece la ayuda familiar y tal y el paro que tenias. Que me recomendáis que haga? Alguno más de aquí se ha inscrito como demandante de empleo... de momento me voy a tomar unos 6 meses aproximadamente tranquilos.. pero no quiero dar un mal paso y que me perjudique en algo el no sacarme la demanda como por ejemplo en perder la antigüedad. Estoy un poco perdido. Si me podeis ayudar... Que opináis?
#13432

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, y en Expedientes Administrativos? Que te pone? 1 Saludo.
#13433

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

@agatha1003
Por cierto, lo siento mucho.. pero con tus dolencias seguro que al final te la acaban concediendo. Ánimo y mucha fuerza ok?
#13434

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!!! Es lo q estuve leyendo. Entonces todo perfecto.
#13435

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joooder, Sí Señor, llegará lo que tenga que llegar. 
#13436

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joooder, Sí Señor, llegará lo que tenga que llegar. Te crea Ansiedad a parte de otros síntomas, que si desaparece el 5, que si llevo 4 y va bien..., se entiende, pero, es bastante angustioso.
#13437

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Haz lo que sea, repito lo que sea, te ponga tu Médico de Cabecera otra dolencia, así podrá darte la baja
#13438

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo creo que no es necesario estar apuntado en el servicio de empleo, a no ser que por motivos económicos te veas obligado a trabajar, claro si tus dolencias te permiten trabajar, te cuento yo quize compatibilizar el desempleo con la incapacidad y no se puede, pues fui a un centro de trabajo para discapacitados, pues según mi discapacidad me ofrecían un puesto para estar en una cadena de montaje, de 08 a 17: 00 con 1 hora de comida, y pienso y se lo dije a la orientadora, según mis limitaciones no puedo hacer ni sedestación largas ni bipedestación larga, ni deambulaciones largas, entonces no me supo responder, que lo iba a mirar han pasado 5 meses y no me ha llamado, es decir según mi sentencia no puedo y es de locos conceder una IPT, hemos recurrido haber que pasa 
#13439

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya.. y la sentencia donde se mira? En la carta no me viene nada de eso... me pone INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL para mi profesión.
#13440

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y no te pone limitado para: y a continuación vienen una serie de descripciónes como coger más de 10 kilos, trabajos con stress elevado, etc.....