Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
869 / 2.172
#13021

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad, no te entiendo que dices , que No es Legal? Hacer la Vacaciones? Cobrar el Finiquito? , las 2 cosas son generadas por el trabajador y es su beneficio, diferente es que te las paguen o que te las den o que las disfrutes a los 18 meses o cuando salga la Resolución, porque si no las disfrutas antes del año, las pierdes,tanto el dinero como los días.
Tu quieres hacer las vacaciones.Si vuelves a trabajar claro que las disfrutarás, pero si no vuelves a trabajar a la misma empresa,no la disfrutarás.
Cada uno que pida lo suyo..o lo que quiera, si tú se lo quieres regalar a tu empresa me parece bien.
Animo suerte y muuucha Salud 
#13022

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,a ver si alesta en mi situación.
En el 2015 me concedieron una incapacidad permanente total al año comencé a trabajar en otra actividad totalmente diferente y he estado 6 años trabajando en ello,hace dos años me dieron la baja por enfermedad y ahora estoy a punto de terminar con el proceso,si me dieran una incapacidad seria una absoluta o me harían elegir entre una de las dos totales?
Gracias
Hola grupo,me dieron la baja en octubre del 2021,tuve la 1ªinspeccion a los 18 meses y me comentaron q me proponían para incapacidad permanente (yo tengo reconocida una total)despues de entregar la documentación requerida a los días me comunicaron una demora de calificación  el día 16 de septiembre después de 5 meses me llamaron para que fuera el 20 de septiembre  a una revisión pero el 18 me ingresaron en la uci por tronbosis pulmonar bilateral ,así que  fue mi marido a la inspección y le comentaron que  no había más que  dos opciones  alta o incapacidad, y que  alta no me podían dar tengo desde hace 7 días concluido el punto 3 manteniend  los 8 .
Alguno estáis con algo parecido?
#13023

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola alguien puede decirme si lo que  me han concedido es la total con el 20% de mayores de55 años o la del 55%?
Muchas gracias
#13024

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#13025

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si la total te lo pone ahí en el expediente 
#13026

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero con el 20% de mayores de 55 años
#13027

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, no sé si alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido, llevo con el expediente abierto desde el día 19, tenia los dos primeros puntos en verde, hoy he “conseguido” rellenar el formulario y enviarlo online, y lo pongo entre parentesis porque en el último paso no me dejaba aceptar, pero al ir a repetirlo me pone que ya hay una presentada, así que imagino que está enviada, aunque no tengo código ni nada.. lo raro es que al ir a consultar el estado de la prestación ahora solo sale en verde el primer punto, como si hubiera empezado de nuevo, la verdad que estoy muy perdida y nerviosa porque como no dan cita presencial me da miedo equivocarme en algo 😰😰
#13028

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no sé decir si es el 75 por ciento, o es el 55 por ciento. Vamos a ver si alguien te puede ayudar 
#13029

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por qué  no llamas por teléfono? 915421176 tardan un poco pero insiste,te dirán como lo tienes....
#13030

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lucasvl ya te han dado la incapacidad?
Hay cosas que no te entiendo. 
Dices que te gusta el tema del derecho y no se si estás muy puesto en el tema.
Este grupo es para ayudarnos, aconsejarnos o pedir opinión.
No creo que debas mezclar política.
Es solamente mi opinión.
Mucha salud 
#13031

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno si tienes más ,55 años supongo que una vez concedida tienes que solicitarla creo que ahí no está el 20% pero tendrías que informarte 
#13032

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tendría que  poner total cualificada?
#13033

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo sé, sería lo idóneo para que la gente supieran que tienen la cualificada lo mejor es que llames o cogas cita y te asegures 
#13034

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok,muchas gracias Juanjo.
#13035

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevo horas intentándolo, era por si q alguien le había pasado algo similar.
La verdad que es muy difícil contactar con ellos y luego con la ley de protección de datos quizá no puedan decirme nada, gracias igualmente