Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
82 / 2.096
#1216

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a mi desde el 24-3 q me la concedieron, a día de hoy 7-4 sigo sin cobrar ese primer pago de atrasos o diferencia...
#1217

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tarda sobre unos 15 o 20 días, debes estar al cobrar. 
#1218

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te la pagarán este mes el dia que paguen los pensionistas
#1219

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos dias. He pasado el tribunal médico en Asturias el dia 14 de Marzo.  y tengo concluidos 4 puntos.Hay alguien de Asturias que me sepa decir como van los plazos aqui? Se estan alargando mucho? Muchas gracias !
#1220

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero Sergio, el día 24/25 debería cobrar ya la pensión normal perteneciente a Abril, pero en la carta me dijeron q antes me harían el pago de la diferencia de lo que venía cobrando desde el inicio del expediente hasta la resolución, que son unos cuantos meses. A ver si los compañeros tienen razón y la cobro en estos días.
#1221

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienen 135 días para resolver y 40 días más de plazo para reclamar según marca la ley.tienen muchos expedientes atrasados pero cada persona es un mundo a esperar no es la primera persona que muy rápido y luego sms con denegación cada perssona es única al igual que más enfermedades no hay dos iguales abrir un expediente no quiere que lo concedan 
#1223

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero como ya sabés cómo va todo y la semana santa se mete por medio si te lo dan antes mucho mejor el caso que te lo den lo importante es que te lo den
#1224

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero como ya sabés cómo va todo te vendra reflejado en 2 partes atrasos por un lado no tuene que ser el día 24 o 25 porque es otra cosa y la incapacidad poy otro lado no junto y lo peor es que se mete la semana santa se mete por medio si te lo dan antes mucho mejor el caso que te lo den ya unos dúas más que menos después de todo el tiempo y como dicen 15 o 20 días ya nos metemos a últimos de abril es más fácil que veas lo de la incapacidad antes aunque sin los mismos los atrasos te parece te pondrá en los atrasos tesorería de la seguridad social los mismos pero otro departamento hojala te lo dejo ingesen antes por loenos te pone que te los van a dar que es lo mejor importante
#1225

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cobré ayer los atrasos al final, 14 días después de la resolución. Ahora a partir del 25 espero cobrar lo normal mes a mes.
Gracias.
#1226

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si ya a partir del 25 te ingresan según el banco. A mi me lo ingresan el día 1de cada mes. 
#1227

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sabéis alguien si la seguridad social contesta a las reclamaciones previas?

#1228

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Dependiendo del banco cada uno hace lo que quiere y retenien la pensión y interés que se quedan por lo general la mayoría el día 25 ya está en la cuenta bancaria pero como la ley les ampara que no es lógico tienen esos 7 días para retenerlo
#1229

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si no te contestan tienen un plazo si no te contestan en el plazo indicado establecido por ley le llaman silencio administrativo y es denegatoria a todos los efectos y tienes que denunciar o lo que tengas que hacer pero si vas a denunciar slgy que no se te pase el plazo porque el silencio administrativo tiene los mismos efectos que una carta se da por echo reclamación denegada
#1230

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro que ya hayas cobrado.los atrasos