Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
809 / 2.174
#12121

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me fío mucho tu sabes si tarda mucho el punto 8? Gracias 
#12122

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si lees el foro verás que cuando tienes el 7 el 8 lo tienes en apenas nada de tiempo 
#12123

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ay que desesperación, estos procedimientos deberían actualizarse porque tal y como los gestionan nos destroza. Claro que sí, ya la tienes , ya lo verás !
#12124

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues así estamos. La revisión de mi hijo sin problema, ellos se encargan de las revisiones. Pero la mía...... Mi hija tiene la solicitud hecha este mes y creo que la llamarán antes que a mí.
#12125

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He mirado Sonia pero no he podido ver concretamente lo que ya casi la tengo .tú sabes alguna respuesta que hayas leído me sirva ?
#12126

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso lo tienes ya aprobado, metete en certificado integral de prestaciones o en Google pon tu seguridad social y quizás puedas ver ya lo que te a quedado y lo que te han concedido.
#12127

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me extrañaría nada después de lo que me comentas
#12128

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me denegaron ayer me gustaria saber como recoger la primera derrota que son 30 días maximo. Alguien puede me dicer porfi?
#12129

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora tienes 30 días hábiles (sin contar festivos ni fines de semana) para presentar una impugnación que va vía administrativa.
Normalmente es un mero trámite que en el 90% ni se molestan en contestar y pasa a silencio administrativo y ya de ahí al Juzgado de lo Social.
Bienvenida al club de los denegados, ahí estoy yo desde mitad de mes.

#12130

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y lo peor (para mí) es que yo ya tenía una y la pedí para revisión agravamiento y primero miran las que se pidan y que no la tengan, osea q llevo ya más de 24 meses y no me extrañaría q tuviera que sumar otros 24 visto lo visto
#12131

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Fran, estoy leyendo que tienes concedida una IPT, que pediste revisión por agravamiento y llevas sin saber nada 24 meses desde que pediste la revisión?? Estoy leyendo bien??
#12132

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es todo un sin sentido…
#12133

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sabes como hago tengo que rellenar algun formulario dime porfi
#12134

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,

A ver si alguien sabría esto. Hace un año te dieron la incapacidad, y ahora te hacen una revisión y te la quitan. Como estas en los dos años, tu tienes derecho a volver a tu antigua empresa que te guarda el puesto de trabajo.

Mi pregunta es: tiene que ser una reincorporación inmediata? O si te lo quitan mañana pero estás, no se, estudiando o algo así, puedes decir de reincorporarte más adelante? (entendiéndose que más adelante será dentro de los dos años).
#12135

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La empresa tiene la obligación de guardarte el puesto durante 2 años, por eso hacen las revisiones antes del año, las revisiones que son al año o menos, las dan antes por posible mejoría, yo creo que es lo que pactes con tú empresa, las empresas después de una baja larga suelen hacerte una revisión para darte no apto y despedirte. Yo no me la jugaría!!!