Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
805 / 2.173
#12061

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo no sé qué pensar con mi expediente 
Tengo 4 concluido y me sale el 2 y el 3 pendiente 😅😅🤔🤔🤔🤔🤔
#12062

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Dani, el informe de síntesis creo que puedes pedirlo en el INSS, si vas mañana pregúntalo allí 
#12063

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, Sebi, eso haré. Intenté días atrás por la web, pero no hubo manera. Gracias.
#12064

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ,quisiera si es posible una orientación.Pase x EVI,y la doctora me dio alta enfermedad comun y me inicio expediente de incp.permanente..Tengo 2 operaciones túnel carpiano con secuelas y reducción de movimiento de mano y dedo pulgar (con temblor en la mano,hormigueo encima de la cicatriz ,no puedo coger nada de peso se me cae )...A todo esto estoy a la espera de resolución
#12065

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanjo2315, según mi opinion no es raro, aunque hayas pasado el tribunal dos veces, al darte la demora, tendrás que pasar otra vez el tribunal cuando concluya la demora, puede ser un poco antes o un poco después, entonces ahí te concluirán  los puntos dos y tres, no es la primera vez que concluyen el cuatro antes del dos y el tres. Me baso en la experiencia de haberme leído todas las paginas del foro, y recuerdo algún caso como el tuyo. Veo que te ponen la demora hasta el 16 de Enero, mi consejo es que tengas paciencia hasta que te vuelvan a llamar. Un saludo y suerte.
#12066

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te se va a hacer mi largo Juanjo, ya sabes que hasta la fecha de la demora no se te va mover nada, al no ser que te citen antes. Olvídate del tema porque todo lleva su cauce.
Ahora te verán en enero y entonces empezará todo el proceso de nuevo, es decir que te quedan muchos meses por saber la solución. Un saludo
#12067

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Yo tengo lo mismo. Estoy en demora de calificación esperando resolución
#12068

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Cuando entras en demora ? Gracias por contestar 
#12069

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tras 18 meses de IT, en marzo
#12070

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces ya has cumplido la demora no?
#12070

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#12072

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mediado de enero cumplo los dos años de baja 
#12073

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por aver tenido linfoma dd hoking tengo grado de incapacidad graziS
#12074

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola soy de Gran Canaria , llevo 1 año y medio de baja por accidente laboral , la mutua hizo la solicitud para tribunal medico en mayo ,en junio me llamaron y pase el tribunal esa misma semana mire y tenía hasta el punto 3 concluido y a dia de hoy sigue todo igual . Y por lo que vi en un comentario que estaba en el punto 3 y cuando miro le había saltado hasta el 6 concluido . Alguien me puede explicar si es normal la tardanza 
#12075

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lucas, ¿desde dónde o cómo accediste a comprobar para saber cuándo entraron a revisar tus pruebas y diagnósticos? Soy de tu misma CCAA y no sé dónde buscarlo.  ¿Tienes el link?Gracias.