Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
652 / 2.110
#9766

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tarde  de wue te an intervenido
#9767

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Estenosis de canal y hernia discal. Me han puesto un separador interespinoso. El problema es que me han intervenido (por segunda vez) de un nivel, cuando en el inferior tengo estenosis severa y no me lo han tocado. Fatal, la verdad. A ver qué me dice el cirujano en la revisión…
#9768

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, tengo una duda.
¿Siempre te llaman para pasar tribunal? 
O a veces resuelven para bien o para mal sin ir al tribunal médico.?? 
#9769

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola , aveces te llaman i otras te anula la cita i lo resuelven ellos.
#9770

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Saray
#9771

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ivansansa, a mi en la Conclusión me ponía: Propongo IP., (Presunte. ....no se) , a ver si te la conceden ya nos dices algo.
Ánimo suerte y salud 
#9772

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya, ahora por la tarde no aparecen puntos y sale:
La solicitud esta en trámite
Te avisaremos por correo y SMS cuando haya una resolución 
#9773

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Si la revisión de la incapacidad te Dan para 6 meses, y luego te Dan el alta, ¿tampoco tienes derecho a paro si te despiden al reincorporarte? Aunque tuvieras derecho a 24 meses se paro?

Gracias 
#9774

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas creo que no tendrías derecho pues se an tenido en cuenta las cotizaciones del paro para calcular la incapacidad permanente si te revisan la incapacidad y te la quitasen tendrías un subsidio del SEPE de 18 meses  a ver si algún compañero del foro te puede ayudar más un saludo 
#9775

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas yo tengo entendido que no como bien dice Antoni no se puede 
#9776

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Mi abogado me dijo que lo mío al ser accidente laboral y ser “joven”(44 años), la mutua iba a dar mucho por culo al inss para que me la revisaran. Y me ha metido más miedo que antes de pelear todo. En fin, esto es una auténtica mierda 

No entiendo el porqué querría presionar la mutua al INSS. ¿Es por algo relacionado con ser accidente laboral? 
#9777

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro. La mutua ha capitalizado mi incapacidad. Le ha adelantado el dinero al inss y es este el que me paga mes a mes. La mutua puede pedir al inss je me revisen mi incapacidad. Así que va a hacer todo lo posible por buscarme las cosquillas. No solo lo dice mi abogado….lo puedes leer por ahí que las mutuas harán todo lo posible para que me retiran la incapacidad…….pero es porque es accidente de trabajo…..si es enfermedad común las mutuas no hacen nada al respecto. Un saludo 
#9778

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale vale, comprendido. Desconocía lo que comentas. Muchas gracias por la explicación.
#9779

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos, 
Tengo otorgada una incapacidad absoluta. La semana que viene me tocará pasar tribunal para la renovación o no. Tarda mucho la respuesta o para el próximo mes ya sabre si sigo con la incapacidad absoluta? Soy de Canarias, gracias 
#9780

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues hoy me ha concluido desde ek 3 que ya tenía al el 6 manteniendo los 8
cuanto puede tardar lo que falta?