Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
643 / 2.159
#9631

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale ya me deja verlo me han dado absoluta, y me ponen atrasos ya que me cuentan desde marzo 23 que es cuando pase el tribunal médico peor no sé cuando se pagarán dichos atrasos, ufff por lo menos ya tengo la cabeza más despejada y menos nervios, aunque vamos a juicio a por la gran invalidez ya que soy dependiente y necesito tercera persona para casi todo, gracias a todos 
#9633

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bien !!!! Merecido!!!! Como me alegro!  Empieza el pago en julio creo. Y la paga extra tambien imagino! Mientras se te resuelve lo de la gran invalidez ya te puedes hacer una idea al menos! 
Es un descanso. 
Oye. A ti te pone “se podrà instar a revisión por agravamiento o mejoria  a partir del 2024 en tanto no haya llegado la edad de jubilacion? Me parece tan raro. En mi caso el informe medico pone que no se preveé mejoria. OJALA mejorase y pudiese vivir con normalidad. Ojala!!!!

#9634

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo de la revisión lo ponen en todas las incapacidades(no sé si en la gran invalidez lo pone o no) pero en las totales y absolutas si. Yo tengo permanente total y mis lesiones no tienen cura y son permanentes e irreversibles, pero al ser por accidente y ser joven(44 años) mi abogado dice que la mutua le va a apretar al inss para que me la revisen a los dos años. Así que otra incertidumbre 
#9635

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Osea que a ti te la pone. Es que no tiene logica que te den una absoluta si vas a tener mejoria.digo yo. Sino deberia haber algun otro tipo de incapacidad. Gracias por tu info
#9636

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De momento no tengo resolución y no me lo pone pero no creo que me revisen ya sabiendo la operación que llevo y que mi enfermedad va a ir a peor, pero bueno la abogada ya me dijo que al ser joven probablemente me llamarán para revisión alguna vez….en fin si imagino que nos pagarán el día 24 como a todos y serán incluidos aquí los atrasos imagino…
#9637

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es verdad que la hipoteca no espera. Pero una cosa es segura. Que si hay error te lo pagaran con efecto retroactivo 
#9638

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo he ido a la SEg social hoy y les he pedido la copia de la resolucion amtes de que me llegara y me la han dado. Y el dictamen propuesta tambien aunque no dice nada relevante que ya no sepas desde la sede electrónica. Si quieres que te mande lo que pone mandame mens  
#9639

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo un amigo que en un accidente de trabajo por poco pierde una pierna. Tiene más de 19 operaciones y un implante de rodilla y fémur….le dieron absoluta y a los dos años se la bajaron a total. Para que veas cómo funciona esto. Así que toca relajarse dentro de lo que se pueda porque yo de esta gente me espero siempre lo peor 
#9640

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Fatimina en todas las resoluciones de incapacidad permanente tanto la total, absoluta y gran invalidez ponen que podrán ser revisadas asta la edad legal de jubilación yo tengo una absoluta y la primera revisión ya me la hicieron a los 6 meses de dejarme la incapacidad y lo más gracioso fue que pasaron otros 6 meses y me citaron otra vez a revisión pase por revisión y ya revisión para dentro de 2 años que se me cumple a finales de año seguro que me citarán otra vez la seguridad social está sin pasta y revisan muchas incapacidad aver si pueden quitar alguna o bajar el grado es una pena pero es lo que hay 
#9641

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Mapa87 yo estoy con los 6 puntos finalizados y mantengo los 8 ¿ Ya te sale finalizados el 7 y el 8? a mí todavía los tengo en rojo desde el Viernes y Enhorabuena por la resolución favorable aunque luego reclames la gran invalidez pero por lo menos ya tienes la absoluta un abrazo 
#9642

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya tela. Me parece bien que se controle visto los abusos que ha habido y por lo que estamos pagando los demas. . Pero es absurdo hacerlo tan pronto. En fin. 
Gracias

#9643

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, a mí el 6 me lo resolvieron el viernes y hoy miércoles me han resuelto el 7, el 8 imagino que a final de esta semana estará que es la resolución, pero ya está chupado aunque te reconozco que del 6 al 7 es cuando más nervios e pasado, mucho ánimo 
#9644

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes  en mi caso tengo solicitada la incapacidad pase el tribunal medico en Barcelona el 2 de junio del 2023 cuando voy haber mi expediente me sale el punto 1 y dos concluidos el punto 3 pendiente y el punto 4 cuatro  concluido. A fecha de hoy estoy igual que desesperación. 
Permanecen los 8 puntos.
g
#9645

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Fátima  son todas aunque no lo pusiera se da por echo son revisables hasta alcanzar la edad mínima jubilación