Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
625 / 2.069
#9361

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha suerte
#9362

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

CYo llevo con el expediente desde el 7/3/23 y en el punto 2 me pone D.C.hasta el 5/6
#9363

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Arcense67,tienes mucha razón, cada caso es muy particular, y hay que valorar si es mejor Una Incapacidad.. Total o Absoluta, o una prestación siempre y cuando por lo menos te den los mismo, y si sigues cotizando mejor,todo es hacer números, pero lo que si queremos todos es tener Salud y Calidad de Vida
Y por este motivo muchas veces es mejor que te lo valore una persona entendida aunque te gaste algo de dinero ...pero ir a.lo mejor y seguro para cada uno.
Ánimos suerte y Salud para todxs allí donde estéis!!

#9364

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Agatha1003, lo volveré a mirar esta tarde ahora me salia No disponible..nose yo....
#9365

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Irene2000madrid
#9366

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues lamentándolo mucho creo que es lo que te han dicho más abajo. Si el punto 5 desaparece es negativa la solicitud....lo siento mucho. Seguro que pronto te llegará por correo. Espero haberte ayudado. Mucho ánimo 
#9367

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias
#9368

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que no me has entendido hacer una nueva vida en otra ciudad pero no se puede así como así  hacer los planes igual que cuando estás jubilado del todo porque te puedes es diferente té pueden mandar a trabajar  por lo que sea luego se tuercen las cosas te mandan a trabajar y dónde te metes vsibe vendido lo de Madrid porque yo lo que quiero es venderlo lo de aquí y vivir tranquilamente en otro sitio y olvidarme y eso no puede ser porque si te mandan a trabajar aunque en mi caso es difícil pero pueden que hago donde me meto si ya he vendido lo de aquí de Madrid 
#9369

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola , los dos años de reserva de puesto ,no siempre es así ,a mi por ejemplo tengo la incapacidad desde 2020 y el Inss el año pasado cuando pase por la revisión envío una carta a la empresa que me seguirá guardando el puesto .Yo hace una mes he pasado por la revisión de tres años todavía no sé nada ,aunque mi enfermedad sigue ahí y he empeorado nadie saben cómo el tribunal actua .En fin 
#9370

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ,no significa nada,depende de caso a caso  yo tengo desde 2020 y desde entonces me revisan cada año ,y claro  siempre con miedo de que te la quitan ,así que ánimo .
#9371

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que es DC
#9372

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como te han dicho cuando pasan los dos años ya no te se guarda ningún puesto de trabajo. Si te mandan a trabajar tendrás que buscar trabajo en Madrid, Barcelona o donde quieras que te hayas ido. Vivir con el miedo a que te la quiten es un sin vivir. Si te la quitan y no puedes trabajar tendrás que ir a juicio y si puedes trabajar pues como hemos hecho todos antes de esto a trabajar. Yo mismo se que esto no es vitalicio, pero lo que se que tampoco se puede vivir con lo que te dan, así que en mi caso yo ya estoy trabajando y es más yo lo que no quiero es estar en mi casa, lo que quiero es poder trabajar en lo que pueda y me dejen y eso estoy haciendo desde los 4 meses desde que me l concedieran. Por supuesto que también entiendo que habrá personas que no puedan trabajar, pero en mi caso con 43 años y metido en mi casa me tiro de los pelos. 
#9373

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todo depende de la enfermedad que tengas. No es lo mismo por ejemplo el que le hacen una astrodesis sea lumbar o de muñeca, que eso nunca va a mejorar que el que tiene depresión. La depresión puedes tener épocas malas y otras mejores y por eso todo eso se revisan más. 
#9374

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Demora de calificación.A mi me cumple el 5de junio y no se nada
#9375

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo he hecho una operación supraespinoso que salió mal ,con movilidad reducía ,hernia C5,6,L4 5 ,protrusion lombar y depresión y ahí estoy muerta de miedo que me dan alta .