Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
623 / 2.075
#9331

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver, que creo que nos estamos confundiendo con las bajas temporales.
Aquí no hay detectives ni vigilancias ni nada de eso, en una IP tan solo dependes de pruebas, médicos y de cómo esté la ley en ese momento.
#9332

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puedes hacer ciclismo!!!! Faltaría más.

#9333

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona pero es que voy leyendo los mensajes de ayer al revés.
Se comenta que si te dan dos años es porque normalmente es el máximo y no te lo van a revisar. 
Dicho esto, ya lo he comentado en más de una ocasión, que conocí un caso de una persona en la cual le ponía que tenía la revisión a los dos años. Pasaron los dos años, 5, 10, 20... y a los 25 o así le llamaron a revisión y se la quitaron.
Por eso cuando el otro día estaba un poco agorero y decía que tampoco es para dormir a pierna suelta es por estas cositas.
#9334

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Recuerdo el abogado que nos dijo que IP por problemas psicológicos y oncológico son más propensos a ser revisados.

Obviamente yo los dos primeros años ni me mudaría ni nada por si tengo que volver al puesto de trabajo.
pasados los dos años ya no tienes tu trabajo asegurado así que te puedes ir a vivir fuera y si algún día te lo quitan pues buscarte un trabajo por la zona.
#9335

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya ya está claro. Yo se lo que querías decir cuando lo pusiste. Tiene guasa tener que vivir así. Yo sin la bici tengo que coger muletas y practixando(no se me sale la rodilla tanto), y encima aconsejado por médicos y fisios. Ahora dices tú? Puedo no puedo, lo utilizarán en mi contra? Así que nada, a seguir igual. Gracias por tus palabras 
#9337

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te lo aconsejan los médicos que te lo pongan en los informes, y podrás seguir haciéndolo, haber si me explico si tu médico te pone que necesitas hacer bici para estar mejor está dictaminando lo un médico no estás haciendo nada que no puedas hacer
#9338

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si hay vengo que meten a todos en el mismo saco, a mí la primera vez me toco una doctora que vamos parecía que estuviera allí yo pidiéndole limosna sabes, poco humanitaria diría y antipática, está segunda me a tocado una doctora que me reviso súper bien hablo conmigo, así que creo que depende quien te toque hace mucho
#9339

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, incluso la cirujana de la mutua en la última operación puso en el informe que mis lesiones no tienen cura, que son permanentes e irreversibles y que en un futuro necesitaré prótesis. Y me puso en el informe de alta que retomara la práctica del ciclismo para fortalecer tren inferior. Así que nada, a seguir. Gracias por vuestras contestaciones 
#9340

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si lo tienes puesto adelante, otra cosa es que me dijeras salgo a correr entonces cambia la cosa y dudo que lo puedas hacer también por desgracia, así que si la bici te ayuda, es igual que yo mis enfermedades son crónicas y sin cura ni mejoría, con una macrooperacion  hecha, pero también siempre de los nervios por lo que pueda pasar, tenemos bastante desgracia encima ya..ánimos a todos 
#9341

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Simpabb, acabo de mirar y sigo con el punto 5 desaparecido, pero sin embargo pone estado de bases de cotización, PENDIENTE, es normal
#9342

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si. 
#9343

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah vale, sabes como solicitar el informe de síntesis por medio de certificado electronico
#9344

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Fátima,estoy cada rato mirando el móvil  y los Nervios , el INSS no le informa de momento.
Hay una compañera de trabajo que ya le a llamado la empresa diciendo que ya la tiene aprobada y a mi aún no me han llamado.. ufff 
#9345

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Obeliscoes, aún estoy esperando...mirando el mobil cada rato.
Ya os informaré