Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
617 / 2.091
#9241

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo la verdad que no soy dependiente gracias a Dios. Y desde que he dejado de trabajar y hacer esfuerzos me he eatabilizado mas o menos. Pero me da tremendo panico empeorar la verdad. Por mi y por mi hija pequeña. 
Encima estoy sola. Asi que tengo que tirar como sea. 
Espero que lo consigas !
#9242

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola la mia esta igual 1 2 4 a 3 esta aun para revisión. Pero la Dra . Del tribunal me a dicho que como tengo medico dia 31 ella quer verificar sus comentarios porque es probable que tendre que volver a operar y ella quer verificar bien para valorar o valor de la discapacidad eso me a dicho 
#9243

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si no tienes el punto 5. Mala señal. Te la deniegan lo mas seguro
#9244

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Falta que conteste el punto 5
#9245

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero el punto 5 lo tienes o no te aparece en la lista?
#9246

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo tengo
#9247

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!! Pues yo sigo igual, abierto expediente de oficio a los 18 meses en abril, y de golpe el 1 y 4 concluidos y todavía no me ha visto nadie y sigo en tratamiento.... así q a esperar
#9248

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola tranquila que eso tarda mismo. Algunos tiene mas suerte que va la cosa rapido y otros no pero no se preocupe y tenta estar tranquila porque la espera es larga 
#9249

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias! Si, yo por una parte mejor q tarden en llamarme porq todavía no estoy bien y me da miedo q me den el alta... volver al trabajo así debe ser horrible.....
#9250

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ,a ver si alguien puede darme un poco de luz en esto,me han concedido este mes IPT revisable en un año.Con la ley nueva se supone que a efectos laborales esta incapacidad esta asociada al 33% de minusvalía,pero ahora me apunto al paro y yo no veo en ningún sitio que ponga que tengo minusvalía,llamo al sepe ,llamo a discapacidad,al 012 ,en centro base ni me cogen el telf ,y nadie sabe nada,alguien a tramitado ya esto ,por que vamos si me dices que ahora tenemos que ir a que nos evalúen la discapacidad al centro base para que sirve la ley esta no lo entiendo.Por que la evaluación esta se demora como un año
#9251

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira yo estado desde 5/08/21 hasta mayo de ese año que es cuando me llamaron para el tribunal medico. Tengo concluido n. 1 n. 2 n. 4 
Falta 3,5,6,7,8 y creo que va para largo porque y leído que hay gente que lleva meses entre un punto y otro y hay otras personas que han tenido suerte y en 2 meses tenia resulto. Pues tenemos que esperar no queda de otra. Se que eso nos consume mas y mas pero o que estado en nuestra mano ya hicimos ahora es esperar que ellos tome la decision. Hay decisión que para ellos es certa y para nosotros no pero se eso pasar hay caminos que puede ser duros y largos pero que podemos llegar a demostrar nuestra verdad. Por eso confía y espera que todo va a salir. Dios siempre es justo. Esa es mi opinión sin ofender a nadia por favor 
#9252

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo en tu caso iria en una cita la seguridad social para aclarar. 
#9253

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

As pasado en lo tribunal medico? Tenia la cotización necesaria? Porque una amiga le concedieron la discapacidad 33,%y por no tener la cotización le an dado una ayuda de 130euros
#9254

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues es que la verdad ya no se donde ir porque he hablado con la asistenta social y me manda a hacer la tramitacion de la tarjeta,pero me meto y me pide la valoracion del centro base y el certificado de mi grado de discapacidad,en discapacidad me dicen que necesito que me valoren en centro base y lo que yo entiendo es que tiene que haber algo que acredite que aefectos laborales con la resolución tendria que valer  para el certificado ,bueno y en discapacidad me dice una mujer que cuando vaya a trabajar o para opositar que pruebe a ver si presentando la resolucion me vale ,que pruebe me dice y se a quedado tan agusto
#9255

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si yo ya tengo la ipt y cobro la prestacion por incapacidad y eso
pero a tu amiga donde la dieron el 33 en el inss o en el centro base