Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
604 / 2.106
#9046

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Alfabero! Cuando recibiste la carta. Estabas en el punto 3?
#9047

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no soy alfabero pero si la pregunta es a mi…recibo la carta cuando estaba en el punto 4 si no me equivoco. Y mis 4 primeros puntos fueron rápidos. El 5 y 6 la verdad que 1 mes aprox. Ahora a ver cuánto tarda el 7
#9048

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro esa cantidad ya forma parte de tu pension
#9049

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Fátima, Si,más o menos por la misma fecha.
#9050

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, pues aquí uno que a pesar de que en el informe de síntesis ponía literalmente que "veía complicado que pudiera desarrollar una actividad laboral" me la han denegado.

Tocará hablar con abogados y reclamar, vaya palo...y que vergüenza (¿alguno me recomienda por privado algún abogado de Madrid?)

Mucha suerte y animo a todos.
#9051

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Te quería hacer una consulta importante. El otro día no se si recuerdas que te pregunte el tema de la base cotizable que se me terminó desempleo en enero del 2022 dejando de cotizar  y continue IT con pago directo de 400€. Me dijiste que los últimos 5 años que me contarían sería hasta enero 22 para la pensión que es cuando deje de cotizar. Pues me acaba de llegar resolución y an contado hasta septiembre 22 ósea un mes antes de fecha de efecto de la pensión que la an concedido en mayo 23 pero me la an concedido desde noviembre 22. Claro al meterme 9 meses que no cotizo, me an contado los 1.166,70€ para la base y así me a bajado algo la pensión. Es así legal? Se puede reclamar o que hago?
#9052

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A esto me refiero. Deberia reclamar?
#9053

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uy perdona! Si. Era para ti  el mns. Pues si que te ha ido rapido! Es lo que dicen. Que depende quien coja tu expediente lo mismo esta en dos meses ,que pasan 8! 
#9054

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi no me retenían irpf con mi IPT tampoco pero desde Enero me retienen un 10% o así ( aprox. el
importe que subió la pensión este año). Al menos se que el año que viene no me tocará pagar..
Con la declaración del año pasado tengo que pagar 1000€ o así del irpf que no me retuvieron 😭


#9055

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. La verdad que el litigio con la mutua ha sido largo y duro pero una vez pasado el año y pasado el tribunal médico todo ha ido rápido. Ahora a esperar el punto 7 y que sea positivo. Yo soy de Puerto Real(Cadiz). 
#9056

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola queria hacer una pregunta ,mi hermano tiene la incapacidad permanente total para trabajar en la empresa del marmol por infartos me puse a trabajar en correos llevando paquetes y me a vuelto a dar los infartos digo infartos porque han sido varios, ahora la seguridad social me han vuelto a pasar por el tribunal medico ,para la incapacidad pero yo quiero seguir trabajando ,lo que percibo de pension no es suficiente , mi pregunta es al ser  por repartidor de paquetes si le  dan otra total le  retiran el carnet de conducir porque yo antes de repartidor de paquetes fui camionero y lo deje no podia hacer viajes tan largos y fuera de españa, y si le retiran el carnet de conducir clase B entonces ya si que no puedo hacer muchos trabajos y aun que le dieran la absuta  estaria igual le quitarian el carnet de conducir ? un saludo a todos
#9057

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, 

Me he visto reflejada en el informe que te han mandado; vamos que estamos para correr una maratón 🥴🥴🥴

Vamooooooos!!! 
Ánimo a todos


#9058

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajajaja si? Yo tengo ya las dos rodillas destrozadas pero la izquierda se me bloquea y ya me he caído varías veces. 3 operaciones cada rodilla y trabajo en el sector del metal, construyendo barcos y plataformas…..a ver si me la dan. Gracias por tus palabras 
#9059

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo también llevo 3 operaciónes en las rodillas, la izquierda es la que tengo más fastidiada, esta última operación ya me dijo el médico que era un poco “ñapa” , que tengo las rodillas para prótesis, pero que no me las quieren poner todavía…vamos, que entre rodillas y el hombro estoy 👎, la ITV te digo yo que no la pasaría, a todo esto me han dicho que cuando salga a dar “paseitos” que vaya con un bastón, para mí seguridad🙄🙄🙄 tócate las narices… en fin, cuando te toca no queda otra que tirar pa’ adelante 
Ánimo a todos
#9060

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, me concedieron una ipt revisable a los 6 meses por seguir con tratamiento terapéutico (estaba pendiente de una segunda cirugia) me operaron hace unas semanas y de momento los síntomas son los mismos . La fecha a partir de la cual me podían revisar ya ha pasado…cuando te mandan carta para revison? Antes o después de la fecha de revision? En el informe de la cirugía pone que “desaparece el lumbago” pero persiste radiculopatia en la pierna…