Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
597 / 2.167
#8941

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, Manuel por aclarármelo
#8942

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Día 10 de marzo Tuve una entrevista con Médico Tribunal en Barcelona...hasta hora no llega ni una carta a mi domicilio tampoco ni une SMS.. Estoy en expidente permanente 
Y gracias 
#8943

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El problema es que donde yo vivo(en la montaña) el icam mas cercano lo tengo a dos horas y media :S Pero habra que ir. Gracias!
#8944

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Walidlarache, yo fui a Tribunal Medico de Barcelona el 3 de Marzo 2023 y el día 21 me mandaron una Carta, por si quería alegar alguna cosa antes de 15 días, se la enseñe a un abogado Laboralista y me dijo que podía contestar yo por Internet o si quería que lo hiciera el Abogado, yo le dije que lo hiciera él.
Y ahora estoy esperando, tengo el Expediente Abierto desde el 7/3/23 con 3 primeros puntos Concluidos y el esto asta el 8 Pendiente.A esperar ....llevo 25 meses de baja
#8945

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 👍
#8946

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Has probado a meterte en certificado integral de prestaciones? 
#8947

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo solo entro para ver mi expediente y ver por dónde van los puntos completados. Donde se mira eso?
#8948

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pon en Google certificado íntegral de prestaciones 
#8949

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, si si se puede ir allí y al momento te lo dan, yo el mío lo solicite vía online pero tardaban en enviarlo así que Justo tenía médico en bcn, pase el mismo día por vallcarca sin cita ni nada, te hacen rellenar un papel y te lo dan, se pide en la misma entrada donde presentas el dni 
#8950

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se puede ir a cualquier oficina del icam, tenerlo en cuenta por si tenéis otra oficina cerca. Yo la primera vez pasa revisión en icam barcelona y al dia siguiente me dieron ya el papel en la misma oficina. Pero esta última vez cuando he pasado revisión le dije a la chica del mostrador si podía ir a buscar el papel a otra oficina del icam y me dijo que si, que llamase antes para ver si estaba cerrado el informe. Pase la revisión el viernes en el Icam barcelona  y el lunes a primera hora llame a la oficina del Icam que está en Terrassa y tengo al lado de casa,  me dijeron que ya tenían el informe, y me acerqué al momento, rellenas el papel y en un momento te lo imprime. Así me evite tener que bajar a barcelona que lo tengo a 20-30 min. 
#8951

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo intente por el móvil y nada tuve que hacerlo por ordenador 
#8952

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias josshe, yo vivo en Barberá,llamaré al ICAM de Terrassa el lunes
Cómo va tu expediente?
#8953

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Xxzizou5xx, si entras en Google hay una aplicación de la Seguridad social Issa también lo puedes ver, pero tienes que tener  Clave Pin o Clave Permanente 
#8954

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Yo creo que cada Mutua y Organismo es un mundo. Mi marido tramito el pagó directo el 24 de abril y le dijeron que ese mes ya no cobraría. Que cobraría abril y mayo juntos a finales de este mes. Y eso espero, porque estar un mes sin cobrar se nota y mucho. Y más tal y como está la vida!
#8955

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, voy a mirar a ver si encuentro donde entrar. Gracias porque esto es desesperante.