Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
569 / 2.164
#8521

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola mandé un escrito para pedir el informe de síntesis como leí por aquí hace unos 8 o 9 días cuanto podrá tardar en mandármelo por correo gracias de antemano 


#8522

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo he estado hoy en la seguridad social y me lo han imprimido directamente y la propuesta o dictamen como le llaman no me la a querido dar pero me la enseño por la pantalla  ,me ponía propone ipt
#8523

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El punto 2 es el de síntesis y el 3 la propuesta
#8524

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Qué alivio... Bueno yo it pago directo por INSS cobraba 16€ por día osea 480€ prefiero la ipt mucho ánimo para ti almenos estos es seguro gracias 
#8525

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí se me ha quedado en un 20% menos..

Lo de seguro.. en 6 meses tengo la revisión, por lo que pueden coger y darme el alta, así perder los años de paro que me tocarian y bastante más dinero al mes.

Por lo que una IP es un arma de doble filo, como dijo otra persona del foro, las IP sirven en gran medida para ahorrarse mucho dinero el estado.
#8526

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero venías de baja asimilida al alta? Te lo pregunto porque así te pagaban el 75% y ahora con la IP depende cual sea y tu edad, puede ser solo el 55%
#8527

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches. Después de un accidente laboral y varias operaciones y peleas contra la mutua(ganado varios recursos) pasó el año y me llaman para tribunal médico(ya lo pase). Me abren expediente de incapacidad permanente y me mandan no hace mucho esta carta que dice que tengo 10 días para reclamar por si no estoy de acuerdo(. En mi expediente voy por el punto 4 completo y conservo los 8 puntos. Me he leído todo el foro, pero como tod@s los que estamos aquí, nos gusta que nos tranquilicen y acompañen en esto. A ver cómo lo veis vosotros. Os pongo fotos. Gracias de ante mano y ojalá que salgamos rápido de esto.

#8528

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo una IPA,  a falta de ver la resolución 
#8529

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!
Por fin lo conseguiste 💪 
#8530

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí,  por fin
Saludos
#8531

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya sabes desde qué fecha te la han dado?
#8532

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí,  todo bien, ahora esperando que suban la resolución para ver los detalles.
Una IPA, si digo la verdad no la esperaba...
#8533

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro por ti Jepeto.
#8534

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Buenos días, a priori parece que te darán una total, o al menos es para la que te proponen y viendo que el punto 4 lo tienes concluido imagino que cumples el periodo que piden de cotizaciones, ya que no se tu edad jeje.

Además de que si te ha concluido el 4 y mantienes los 8 suele ser buena señal 
#8535

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por contestar. Tengo 43 años, 6 operaciones entre las dos rodillas y tengo 22 años cotizados. Fue accidente de trabajo y creo que para una incapacidad por accidente laboral miran el último año trabajo o algo así. Toca esperar a ver qué tal sale todo. Esto es desesperante