Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
556 / 2.078
#8326

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy en punto 2 desde marzo
Sabeis cuanto tiempo tarda al punto 3?

#8327

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me tardo más de un mes, soy de bcn
#8328

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para que te hagas una idea yo pase el 14 de marzo y se me concluyó el punto 3 el 14 de abril, y ahí seguimos, después de 24 meses de baja y así, van con muchísimo retraso 
#8329

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, tómatelo con calma, sino vas acabar de los nervios
#8330

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

gracias, tienes razón, pero es que presenté incapacidad el 3 de marzo, y todo fué rapidísmo, me llamaron para tribunal enseguida, lo pasé el 30 de marzo, el 31 el punto 2 estaba concluido y desde entonces.......ningún movimiento, en fín.
#8331

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

4 puntos concluidos (hoy) se mantienen todos..

Yo desde el 19/9...

Muy duro

PD:BCN
#8332

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo Madrid.
#8333

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Hola d nuevo ayer me concluyó el punto 4 y hoy ya tengo el 5y6 concluidos parece q va rápido aquí en Castellón del punto 2 al 6 en 2 semanas estemos q haya suerte,ánimo a todos
#8334

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Expediente iniciado el 13 de abril, hoy hasta el punto 6 concluido y se mantienen los 8.

#8335

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo abierto el expediente el 03 de marzo, concluido los puntos 1 y 4, me llego una carta que tenia que presentar la Solicitud incapacidad permanente, lo presente en una oficina del CAISS, y hasta la fecha sigue igual, no me han llamado del ICAM, en catalunya.
#8336

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tu expediente se mueve en tiempos de récords😀
#8337

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes.

Me estoy volviendo loco con lo de firmar la documentación, no hay manera, todo el rato me sale que la firma digital no es válida.

Llevo toda la manana así.


#8338

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Prueba a hacerlo a través de SMS. 
#8339

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te han dado la incapacidad absoluta con efectos retroactivos del mes de octubre. 
En el primer pago te harán una regularización y te pagarán la diferencia entre lo que cobraste desde entonces por incapacidad temporal y lo que tendrías que haber cobrado por la absoluta. 
A mi me lo hicieron así 
La liquidación te viene en esa misma resolución 
#8340

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, mi experiencia es la siguiente:
Baja laboral el día 16 de Abril 2021, medicación y pruebas a los 3 meses visita Reumatólogo, me diagnóstica Artritis Psoriasica Axial y Periférica,( no tiene cura) medicación pinchandome todos los lunes y martes , la Mutua solo me visita 2 veces, sin presión,no me molesta para nada y la empresa tampoco.... Recibo un SMS y correo email, me presento en el ICAM de Barcelona y paso Tribunal médico después de 23 meses de baja el 3/3/23, la Doctora me comenta que en 30/40 días tendré la Resolución por SMS Y Carta. Abren expediente el 7/3/23 con los 2 primeros puntos Concluidos a la semana 3 punto Concluido. Recibo Carta de Oficio me indican que el expediente está abierto y que tengo 15 días para alegaciones..Se la llevo a un Abogado y se encarga el de enviar mis datos. Ya han pasado casi 60 días desde que abrieron expediente y aún estoy en el punto 3.,con más de 2 años  baja Laboral por enfermedad.
Comentar que la Mutua continúa pagando todos los meses( también me lo dijo la Doctora del ICAM) y nadie me llama....
Suerte y salud para todxs