Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
515 / 2.142
#7711

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya ves que sólo era cuestión de paciencia
#7712

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que amable eres hijo es mejor que escribas en otro sitio nada más por lo simpático y todas las personas no son iguales y con la misma paciencia y hay que comprender a todo el mundo pero por lo visto su  simpatía te rebosa un saludo
#7713

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo tengo los 8 puntos y 6 concluidos y el 5 no ha desaparecido. He entrado en la aplicación de la mutua y me sale que ya hay resolución. Les he llamado y me han dicho que el INSS me ha dado el alta. Así que me parece que lo de que desaparezca el punto 5 es mala señal no es cierto y que estén todos los puntos es buena señal tampoco es cierto
Porque yo tengo todos los puntos y en ningún momento ha desaparecido el 5 ni nada
Tengo concluidos 6 puntos 
#7715

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me acaba de concluír el punto 7 de los 8 puntos. En ningún momento me ha desaparecido ningún punto 
Mantengo los 8 puntos y 7 concluidos.

Pero la mutua me ha dicho que el INSS me ha dado el alta.

Osea como decía en un post anterior que el llegar a este punto si no desaparece el 5 no quiere decir que la incapacidad permanente este aprobada. 
#7716

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

eso que comentas es muy raro puesto que la ss si tienes los 8 puntos ya te ha hecho el calculo de la pension en el punto 5 que no tendria sentido si te van a dar el alta,no te fies de la persona que te ha cogido el telefono en la mutua y espera a que te concluyan los 8 puntos.
yo pienso que esta concedida,otra cosa es que te la concedan por las patologias que padezcas y te la denieguen por falta de cotizacion o por deudas con la ss(no digo que sea tu caso pero a veces ocurre).
ya nos contaras,toda informacion es buena para casos posteriores que se planteen
P.D. por cierto el punto 5 no desaparece el que desaparece es el 8,lo que pasa es que el concepto del 5 ya no es calculo de la pension
#7717

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acabo de mirar y el punto 7 se ha concluido hace un rato y sigo con los 8 puntos

Llevo cotizados 25 años.
Tengo artritis reumatoide en un brazo, y no puedo mover la muñeca ni los dedos ni apoyar el brazo en ninguna mesa más de 5 minutos 
Y mi trabajo me exige 8 horas con el ordenador sentada en una mesa (gestor telefónico)

Ya os diré cuando sepa algo 
#7718

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sigo con los 8 puntos incluido el cálculo de la pensión 
#7719

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

pues lo normal seria que hoy o mañana te apareciera la resolucion y la cantidad a cobrar en el mismo sitio que miras los puntos o en "tuseguridadsocial".
como te he dicho no te fies de la mutua,aqui quien decide es la ss y hasta que no cierra el expediente la mutua no tiene acceso,incluso es mas fiable que llames a tu empresa porque a ellos si que cuando hay un alta la ss se lo comunica antes de a ti te llegue la resolucion
#7721

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En tuseguridadsocial no creo que pueda verlo porque necesitaría entrar con certificado digital o clave permanente o eso
Yo en la web de la seguridad social entro por vía sms.
Entrando vía sms creo que no puedo acceder a ver la resolución 
#7722

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

en "tuseguridadsocial" entras con sms y si la tienes concedida ya te salen todos los datos de la pension,incluso ahi en gestiones te sale si hay resolucion o esta en tramite la incapacidad
#7724

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En gestiones sale en trámite desde el 28 septiembre y en avisos no hay ningún aviso disponible
Lo miraré esta tarde o mañana.

En cuanto sepa algo os informo 
#7725

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si hubiera un alta ahi saldria como expediente concluido,tranquilizate ya veras como todo acaba bien