Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
503 / 2.166
#7531

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevo con tres días con el siete concluido y no me aparece nada  en eso de integral
#7532

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es muy raro no toda la gente del foro habla que en unas. Horas o como mucho un día ya ven la cuantía estoy de los nervios
#7533

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uns pregunta para jepeto después de pinchar en certificados y prestaciones en punto de los que viene tengo que pinchar
#7534

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola  sabéis más o menos cuánto tiempo tarda en pasar el punto 5 a concluido llevo ya 3 semanas con el 4 concluido y los 8 puntos
#7535

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas te tienes que meter en la sede electrónica de la seguridad social te vas donde pone ciudadanos le pinchas y te aparecerá informes y certificados le pinchas hay y busca certificado integral de prestaciones le pinchas hay le das a obtener acceso si lo haces con el móvil lo pones en horizontal y ya se descarga 
#7536

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se me olvidaba que tienes que tener la clave permanente o certificado digital para descargartelo

#7537

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me pone generado el de pensiones, y me dice que no figuro como titular de pensiones
Ayer me aprobaron los puntos 5 y 6, el 7 y 8 están pendientes
#7538

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola hoy he ido al inspector ,no me ha pedido nada,ha leído todo en el ordenador ,me ha preguntado si quería añadir algo y eso en poco más de 15 minutos ,estoy preocupada es así siempre?
#7539

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, yo llevo 26 meses
#7540

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, más o menos, mira informes en el ordenador, te pide informes nuevos si los tienes, te pregunta sobre tus dolencias y limitaciones de tu vida diaria,  sobre tu puesto de trabajo, etc.. 
Los hay más empaticos que otros, pero eso ya va con la persona,
Suerte
#7541

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo 24 de Barcelona.
1 y 2 concluidos desde hace 2 meses
#7542

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y con 1-2-3- aprobados haces dos semanas o tres
#7543

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esta todo muy parado, desde el covid, todo lo relacionado con funcionarios públicos va a otra velocidad, la pandemia se fue...., pero la manera de funcionar se quedó!!!

#7544

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aunque digan que lleves informes lo ven todo en el ordenador lo que no ven es lo de los médicos privados pero a ellos se basan más en los médicos del INSS 
#7545

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¿No le preguntó usted al inspector como veía su situación?