Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
488 / 2.148
#7306

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces si yo tengo concluidos hasta el 3 ya no me pueden dar demora? Solo incapacidad o alta?

Gracias 
#7307

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto, si te dan demora te lo ponen en el punto 2 y la fecha de la próxima revisión. 
#7308

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo sé, por lo que leo por aquí es cuestión de días,  lo que está claro, que ya la tienes
#7309

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no se si me dejas más tranquilo o intranquilo porque el inspector me propuso para demora, vaya semanitas me esperan…

Gracias
#7310

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo de todas formas estoy intentando conseguir una cita telefónica, a ver si consigo aclarar algo
#7311

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

una duda que tengo he leido en otro foro que los 8 puntos es por lo comun yo he tenido un acidente en la construcion  y en la rebision del evi me dijo que estaba por acidente laboral alguien me puede aclarar
#7312

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aquí hablamos de la experiencia del día a día. Eso es lo que suele ocurrir, pero no quiere decir que sea seguro. Cada caso es un mundo. 
#7313

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Algunos abogados les dicen a sus clientes que el expediente cuando es por accidente laboral sólo aparecen 7 puntos, lo cual por el tiempo que yo estoy aquí no lo e visto nunca, todos tienen 8 puntos. Cuando el expediente a aparecido con 7 puntos es mala señal. 
#7314

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo pase el día 14 el martes y de momento solo me sale el primer punto concluido la otra vez que me la denegaron a los 2 días tenia hasta el 4 concluido y me desapareció el punto 5, pero claro con el retraso que llevan no sé ahora cuanto tardará en concluir el segundo punto
#7315

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En qué punto te desapareció el 5?
#7316

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a los dos o tres dias en cuanto concluyó el 3 
#7317

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola de nuevo a todos!
Hoy me han concluido por fin del punto 4 despues de un mes desde q concluyó el 3 y justo debajo del punto 4 me pone:

Solicita a interesado el ejercicio del derecho de opción entre la pensión de incapacidad que ahora se le reconoce y la prestación de desempleo que venía percibiendo.

que debo hacer ahora?
Me tendran que enviar alguna carta solicitando esta info o debo yo pedir cita y pronunciarme.

espero me podais ayudar.

#7318

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te tienen que mandar una carta 
#7319

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

perdona una cosa una vez que me aparece el punto 7 donde puedo mirar en caso que sea faborable cual me dieron y la cuantia gracias 
#7320

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Debes de poner certificado  integral de prestaciones. O bien hay una app que labpuedes descargar en playstore que se llama tu seguridad social. Hay también podrás verlo. Sino quieres descargarla te puedes meter a través de Google pones ( tu seguridad social).