Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
434 / 2.179
#6496

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale,para tenerlo más claro,crees que mejor sigo esperando un poco más ,si ,lo sabia que empieza a correr desde el reconocimiento médico,?crees que tarde mucho o para cuándo crees estimadanente que ya podré cobrar??gracias 
#6497

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mika alguna novedad? Yo sigo con los puntos 1,2 y 4 concluidos y los demás en pendiente y mantengo los 8 puntos. Mi expediente es del 17/01/2023 desde Sevilla.
#6498

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!Ninguna novedad,sigo sin el punto 3, manteniendo los 8.Mi expediente es del 12 de julio del 2022,en Madrid.Es mucho tiempo...A lo mejor han optado por el silencio administrativo. Me parece inhumano.Ni siquiera tienen en cuenta que tengo una discapacidad de 82%.Espero que tu tengas más suerte.🙏
#6499

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!A alguien le ha cambiado el punto  3 de concluido a pendiente?!
Hoy cumplo 145 días hábiles desde que inicié el expediente,con los 2 primeros puntos concluidos.El 3 me lo pusieron en pendiente otra vez.
Es posible que tarden más de 135 días en darte la resolución,y que sea positiva?
#6500

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me tardó 145 días hábiles  justos 
#6501

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi nada,Sergio!Acabo de hablar con Seg.Social y me dicen que hay mucho retraso,pero igualmente se pasan de castaño oscuro.Es un sinvivir,encima todas la dolencias de la gente,más el tema económico de cada persona.
#6502

Icam

Buenas tardes, soy nueva en el foro.

Llevo 23 meses y pico de baja por una grave lesión en el brazo de la que me han tenido que operar y me han quedado secuelas.

El día 3 después de no tener ni una sola noticia de la SS durante estos 23 meses me visitó una doctora en el ICAM (Barcelona).

He mirado en la web de la seguridad social y no me aparece ningún punto ni nada, simplemente "con cambios en el último mes" en la parte superior.

No he recibido ningún tipo de SMS ni carta ni nada en estos diez días.

La pregunta es... para los que tenéis experiencia... ¿es normal todo esto? ¿pueden darme el alta sin pasar por el EVI? 

La doctora me hizo cuatro pruebas y preguntas y me dijo que en un mes sabría algo... pero no me dijo nada más.

Esta situación me supera, ¿me podéis decir si todo esto es normal?

Muchas gracias a todos y a todas.
#6503

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me tardo 136 días... de Barcelona y aun así yo ya pensaba que era silencio administrativo y una señora de la SS me dijo que a partir de esos 135 tienen también 45 días hábiles más para resolver 
#6504

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, entro para ver si me podéis echar una mano.

El pasado día 3 estuve en el ICAM de Barcelona y la doctora tras hacer unas preguntas y revisarme mínimamente se limitó a decir que en un mes sabría algo... desde entonces no he recibido ningún SMS, ni carta ni nada y en la página web de la Seguridad social no veo nada tampoco (solamente con cambios en el último mes). 

¿Me podéis decir si es normal? ¿Me pueden dar el alta sin abrir antes expediente de incapacidad? ¿Puedo pedir ya el informe del ICAM si hace 10 días me visitaron?

Mil gracias de antemano.

#6505

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!Un pequeño chute de optimismo!Ojalá se resuelva!
#6506

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas yo tuve un accidente de trabajo el 9-2-21. El 6 de junio del 22 pase el tribunal de los 12meses (iban con retraso) A finales de agosto sin mirarme el de los  18 meses me propusieron una incapacidad. El 7 de noviembre me ve el tribunal y me conceden una calificación de demora, teniendo expediente abierto. El 17 de enero vuelvo a pasar el tribunal médico.  El viernes a última hora de la tarde me cambio al punto 7. Hoy a la tarde ya me salía el certificado integral con la concesión de una incapacidad Total. 
Estoy contenta porque después de 4 operaciones en menos de 2 años (y sigo con tratamientos) aunque tengo que volver a trabajar me han tenido en cuenta todo. 
Mucho ánimo a todos en vuestra lucha. 
#6507

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exactamente tienen otros 45 días pero esta vez naturales y si no ya hacer una reclamación a la seguridad social sabía que esperar esos cuarenta y cinco días naturales
#6508

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola MIKA no desespere yo tengo el expediente desde primero de mayo tengo los ochos punto y estoy en el cuatro, pero lo tengo aprobado , porque me pone que tengo que  escoger entre la ayuda de mayores o la incapacidad que se me reconoce, ahora tengo que esperar a que termine el expediente y manden la carta  
#6509

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por el mensaje!Animo, lo peor ha pasado.Te iré contando!
#6510

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siii,eso verdad ,chute optimismo,madre como pueden tardar tanto