Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
420 / 2.172
#6286

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Disen que en dos dias se puede ver pero no se donde
#6287

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La resolución es cuando todo acabe. Ahora puedes ver los famosos 8 puntos. Y hten paciencia según de donde seas antes de 1 o 2 Meses no va a estar la resolución. Si te dan el alta en 1 o 2 Semanas la tendrás. 
#6288

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si pero me an dicho que en un par de dias lo puedo ver pero no se donde
#6289

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me parece que te refieres al informe de sintesis,  si es así lo puedes pedir donde pasaste el tribunal médico en un par de días 
#6290

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos compañeros sufridores. Es la segunda vez que estoy en este proceso. El primero fué en 2021 y denegaron la incapacidad. Ahora llevo de baja 21 meses con multiples patologias de columna y de hueso en general que se ha agravado con un infarto agudo de miocardio en diciembre del que salí de milagro. El expediente se inició el 8 de noviembre y tengo 6 puntos concluidos y tengo los 8 puntos todavía. Espero que se resuelva pronto pues todo esto nos deja bastante tocados mentalmente, sobre todo cuando tienes 58 años y tu propia empresa ya te ha dado de baja en la seg. social y tienes una familia detrás y lo peor sin poder desarrollar una vida medianamente normal por las multiples patologias que padezco.
Ánimo a todos y ya de paso me los doy yo. Un abrazo a todos y mucha suerte.
#6291

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas a todos ayer pregunte en la seguridad social por el tema de que me desaparece el punto 5 y el punto 4 pendiente y por la noche desaparece, en fin resulta que tengo 3 meses trabajados en Francia y se presento la documentación y lo que han hecho que el expediente que tenía ya no vale ahora es otro nuevo que ya lo tengo lo que pasa que ahora en lugar de 8 puntos ese expediente cuenta solo con 5, no se si alguien a estado alguna vez en esa situación.
#6292

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas laguien me puede decir que significa lo que pone en la resolución que me an mandado un mensaje como que esta disponible desde hoy y mira lo que me pone . No lo entiendo
#6293

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso debes de marcarlo y firmarlo para poder ver lo que te pone. Bien con certificado electrónico o con SMS. 
#6294

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lograste verlo? Te dieron el alta? Te explica los dias que no te pagaron desde el 31 si te los abonan? Cuando logres verlo cuéntanos, por si te podemos ayudar en algo, suerte y animo
#6295

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por fin hoy a pasado al punto 4 conservando los 8, un mes  a tardado me abrieron el expediente el 30/12/22 directamente con los 3 ya que me dijo la del tribunal que me iban a dar la total, ahora ver lo que tarda el 5, os ire contando, soy de Madrid asi que no va tan lento como me parecia, lo unico es desesperante la espera, un saludo 
#6296

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me an dado el alta y me dicen que para cobrarlos atrasos desde el 26 de diciembre que tengo que mandar el certificado de empresa como que estoy trabajando  de nuevo no lo entiendo
#6297

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira
#6298

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo de los atraso asta ayer no lo entiendo por que hay que reclamarlos
#6299

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me imagino que al volver incorporarte la empresa o la mutua lo pagarán ellos y se lo ahorra el inss, algo de eso debe ser, tu manda los papeles y reclama lo que te falte, las cosas de la administración son asi, muchas veces es mejor hacerlo sin pensar el porque jaja , consigue el certificado de empresa y habla con la mutua a lo mejor ellos lo gestionan o te saben indicar mejor
#6300

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me pone que lo tengo que mandar ala seguridad social