Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
402 / 2.102
#6016

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si fue en la seguridad social es raro que no puedas mirar las notificaciones telemáticas la resolución as intentado hacerlo en otro dispositivo o ordenador?
#6017

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si...y me pide la firma electrónica esa.. pero bueno...voy a mirar otra vez y me entretengo,por lo menos pude cambiar la dirección, que no se por se cambio el día de antes era correcta,una cosa muy rara, y ya solicite la total cualificada.no se lo que tardará esto ahora también,lo que voy a reclamar la absoluta.no tengo nada que perder..ya te digo si me he podido meter en eso.. Gracias y Saludos 
#6018

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

te mando los pasos a seguir y una notificación que me mandaron la semana pasada para que veas el ejemplo  
#6019

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, ya miraré
#6020

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Inténtalo como te dice Antonio. Yo de ese modo lo e intentado alguna vez y no e podido. Pero si el puede es porque si se puede hacer. Como bien dices por intentarlo no vas a perder nada. 
#6021

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya he podido si ...osea tengo que aceptar y continuar,no ?
#6022

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si lo aceptas te mandarán un código y te pondrá que metas tu contraseña de la clave permanente más el código que te an mandado por sms ese código es como si fuera la firma 
#6023

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Si ya lo acepte y lo vi todo, total revisable octubre del 2024..y la mandaré al abogado y esperar... Muchas gracias de verdad por vuestra información..
#6024

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena..!!! me alegra mucho.
Espero que la Ip y los importes coincidan con tu idea.
Ahora a cuidarse.

Yo igual, esperando un informe y enviar el formulario la semana que viene que estaría todavía en plazo,  a ver si me sale todo bien.
Un saludo y un placer
#6025

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días! He preguntado por otra parte del foro, pero lo pregunto aquí también,he solicitado la total cualificada y mis preguntas son varias.
Cuanto tardan en contestar y si te van informando cómo va la solicitud en mi seguridad social,y otra es si te lo dan con carácter retroactivo, bueno un poco de información como esto todo se hace por internet y no estoy puesto,me crea muchas dudas todo lo que haga.. GRACIAS Y PERDON..
#6026

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas. Yo pedí la cualificada en agosto, no se puede hacer seguimiento, que yo sepa. En diciembre, en la seguridad social me confirmaron que estaba todo en marcha pero que va lento. Estamos en enero y todavía nada. Soy de Barcelona. Teóricamente tiene que llegar con carácter retroactivo desde que se pide. Como siempre, mucha paciencia.
#6027

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días ,si te sirve de ayuda ,lo solicité en mayo y me vino concedido en diciembre ,es con carácter retroactivo ,nunca pude ver cómo iba la solicitud,como verás tardaron más de seis meses
#6028

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias! Yo también soy de Barcelona...pues a esperar...madre mia...
#6029

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias! Un escándalo esto..
#6030

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Otra cosa! Y entiendo que te la cálculan sobre la base reguladora que se tiene y luego el incremento por la subida del 8,5 de esa base, Saludos.